Amplificador Smart Wifi conectado switch

jmvc80
Yo probé el VDSL
Amplificador Smart Wifi conectado switch

Buenas tardes,

 

Hace unos meses adquirí el Amplificador Smart Wifi el cual tengo conectado por cable puesto que dispongo de instalación de red en diversas habitaciones de la casa. En concreto, desde la clavija de la salida de red, el cable del router va a un switch y de ahí se reparte tanto al Amplificador, deco de Movistar +, Playstation y Televisión. 

 

Desde hace una semana, el Amplificador Smart Wifi no me funciona bien, sí que están ambas redes (normal y plus) pero cuando se conecta, la velocidad (según varios test de velocidad que he hecho al lado del amplificador) no llega a 1 mega. He estado leyendo que es posible que mi modelo de switch no tenga el IGMP pero sí que leído que el amplificador sí que lo tiene. De todos los aparatos que tengo conectados al switch, el amplificador es el único que va mal.

 

Mi pregunta es, si compro un switch con IGMP esto se solucionará? 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

José María

Mensaje 1 de 3
1.244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmvc80

 

Te dejo el siguiente enlace por si te sirve de ayuda a la hora de configurar tu switch.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmvc80

 

Al no tener respuesta de tu parte desde nuestro último post, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.


Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.189 Visitas