Amplificador Smart Wifi deja de funcionar

Riki1208
Más integrado que la RDSI
Amplificador Smart Wifi deja de funcionar

Buenas. Llevo un tiempo con el amplificador Smart Wifi redondo y siempre ha ido bien. Un día me fijé en que no tenía conexión a Internet, miré el amplificador y los led habían cambiado (el de wifi normal no estaba encendido cuando siempre lo estuvo) y el rojo parpadeaba. Restauré valores de fábrica, intenté hacer el proceso de enlazar el router con el amplificador pero el led de wifi+ del amplificador no parpadea (ni pulsando 2 segundos ni pulsando 15). También intenté hacerlo habiendo pulsando el botón de reset, sin éxito. ¿Se ha fundido el aparato? Siempre me ha funcionado correctamente. Gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 3
312 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Riki1208
Más integrado que la RDSI

Así está actualmente. La luz de wifi apagada, la de wifi+ en azul constante y la roja parpadeando. Por mucho que intente enlazar el aparato con el router, la luz de wifi+ no parpadea.image.jpg

Mensaje 2 de 3
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Riki1208 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Te pedimos disculpas porque las imágenes tardan un tiempo en ser visibles ya que pasan un filtro de seguridad.

Para poder ayudarte desde aquí en todo lo posible, envíanos los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
291 Visitas