Buenas. Llevo un tiempo con el amplificador Smart Wifi redondo y siempre ha ido bien. Un día me fijé en que no tenía conexión a Internet, miré el amplificador y los led habían cambiado (el de wifi normal no estaba encendido cuando siempre lo estuvo) y el rojo parpadeaba. Restauré valores de fábrica, intenté hacer el proceso de enlazar el router con el amplificador pero el led de wifi+ del amplificador no parpadea (ni pulsando 2 segundos ni pulsando 15). También intenté hacerlo habiendo pulsando el botón de reset, sin éxito. ¿Se ha fundido el aparato? Siempre me ha funcionado correctamente. Gracias de antemano por la ayuda.
Así está actualmente. La luz de wifi apagada, la de wifi+ en azul constante y la roja parpadeando. Por mucho que intente enlazar el aparato con el router, la luz de wifi+ no parpadea.
Hola @Riki1208 y bienvenid@ a la Comunidad.
Te pedimos disculpas porque las imágenes tardan un tiempo en ser visibles ya que pasan un filtro de seguridad.
Para poder ayudarte desde aquí en todo lo posible, envíanos los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.