Buenas,
Tengo un problemilla con el amplificador Smart Wifi. Siempre me ha funcionado correctamente hasta ahora, que de vez en cuando se me pone la luz de conexión wifi en rojo, y tras un rato vuelve a ponerse azul. Conectándome a la dirección 192.168.1.91 (la del amplificador) me sale un mensaje que normalmente no salía: "ROAMING ROLE IS SLAVE". No sé si tendrá algo que ver pero me da que sospechar.
El caso es que tengo miedo a sufir cortes en videoconferencias, por eso me gustaría solucionarlo lo antes posible.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @elaiud
¿De Router tienes el HGU?.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/WIFI-ROAMIMNG/td-p/4302385
Aquí por ejemplo hablan de desactivar el Band Steering.
¿Sabes si el amplificador se encuentra actualizado a su última versión? ¿Has probado a realizar un Reset y volverlo a emparejar?.
Sí, de router tengo el HGU. Está conectado en modo repetidor. Lo del band steering no he tocado nada, pues se supone que si esta conectaeo a wifi plus, está solamente conectado a la de 5GHz, no?
Hola @elaiud
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y damos las gracias a @Andres por la colaboración.
Para poder comprobar la conexión, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elaiud
No hemos tenido respuesta por tu parte ¿Has podido solucionar el fallo con el amplificador, por favor?
Si continuas necesitando ayuda, facilítanos los datos por privado en cuanto puedas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
De momento parece ser que no ha vuelto a fallar. En caso ee que vuelva a pasar os escribo.
Saludos y muchas gracias.
Buenos días @elaiud
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, agradecer a @Andres, por su colaboración y aportaciones.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es