Amplificador Smart Wifi luz roja

elaiud
Yo probé el VDSL
Amplificador Smart Wifi luz roja

Buenas, 

 

Tengo un problemilla con el amplificador Smart Wifi. Siempre me ha funcionado correctamente hasta ahora, que de vez en cuando se me pone la luz de conexión wifi en rojo, y tras un rato vuelve a ponerse azul. Conectándome a la dirección 192.168.1.91 (la del amplificador) me sale un mensaje que normalmente no salía: "ROAMING ROLE IS SLAVE". No sé si tendrá algo que ver pero me da que sospechar. 

 

El caso es que tengo miedo a sufir cortes en videoconferencias, por eso me gustaría solucionarlo lo antes posible. 

 

Un saludo y muchas gracias. 

Mensaje 1 de 9
2.743 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @elaiud 

 

¿De Router tienes el HGU?.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/WIFI-ROAMIMNG/td-p/4302385

 

Aquí por ejemplo hablan de desactivar el Band Steering.

 

¿Sabes si el amplificador se encuentra actualizado a su última versión? ¿Has probado a realizar un Reset y volverlo a emparejar?.

 

Mensaje 2 de 9
2.715 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL

Sí, de router tengo el HGU. Está conectado en modo repetidor. Lo del band steering no he tocado nada, pues se supone que si esta conectaeo a wifi plus, está solamente conectado a la de 5GHz, no? 

Mensaje 3 de 9
2.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elaiud

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y damos las gracias a @Andres por la colaboración.

 

Para poder comprobar la conexión, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

 

    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elaiud

 

No hemos tenido respuesta por tu parte ¿Has podido solucionar el fallo con el amplificador, por favor?

Si continuas necesitando ayuda, facilítanos los datos por privado en cuanto puedas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.662 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola. 

De momento parece ser que no ha vuelto a fallar. En caso ee que vuelva a pasar os escribo. 

 

Saludos y muchas gracias. 

Mensaje 6 de 9
2.657 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que cambios hiciste finalmente?.

 

Mensaje 7 de 9
2.649 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL

No hice nada. Simplemente dejo de pasar :-). 

Mensaje 8 de 9
2.639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elaiud

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, agradecer a @Andres, por su colaboración y aportaciones.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.622 Visitas