Amplificador Smart Wifi

alkaide
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador Smart Wifi

Buenas, 

 

Se ha quedado bloqueado el amplificador Smart WIFI y se ha quedad con la luz verde del icono de Cobertura WIFI permanentemente encendido. He apagado el amplificador, he probado a resetear el amplificador, e incluso he reiniciado el router, Aun así no hay forma de que se pueda volver a conectar a mi router.

 

¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 13
1.081 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alkaide !

 

Ante la incidencia que presentas con el videobrigde ¿ despuúes de resetearlo lo has vuelto a sincronizar con el router ?

 

¿ Has probado también a realizar un reset de fábrica al router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.062 Visitas
alkaide
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, si, efectivamente lo he reinicio, apagando y encendiendo y dejando pulsado el botón de reset durante 10/15 seg. Aun así cuando se vuelve a encender continua la luz verde encendida y tras el reinicio de fabrica, no hace nada, ningún tipo de parpadeo ni nada, por lo tanto no he podido volver a sincronizar ni nada.

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
1.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alkaide !

 

Para emparejar los equipos ¿ has pulsado en el botón del router de Wifi+ / Wps no más de 3 segundos y lo mismo en el videobrigde ?

 

¿ Lo tienes configurado como punto de acceso o modo repetidor ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.030 Visitas
alkaide
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

Si, he probado pulsando los dos botones siguiente el video tutorial de movistar de  youtube y nada. Lo tengo en modo repetidor

Mensaje 5 de 13
1.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alkaide !

 

Ante las pruebas que has realizado y para poder revisar los equipos, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alkaide !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alkaide !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya has podido solucionar la incidencia o en caso de que continúes con el problema, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
987 Visitas
alkaide
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

Conteste por privado con mis datos, sin embargo al ser usuario de O2, no sé si podréis solucionarme el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alkaide !

 

No hemos recibido el mensaje privado con los datos, pero si nos indicas que tu operador es O2, siento indicarte que no podemos darte soporte, para ello tienes que contactar con el soporte de O2.

 

A través del siguiente enlace puedes acceder a soporte O2.

 

https://o2online.es/ayuda/

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alkaide !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido contactar con soporte de O2 para solucionar tu incidencia ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
956 Visitas
CarlosAlbertoAlcaideMoreno
Más integrado que la RDSI

Buenas, no no lo he solucionado, sin embargo al decirme que por se de O2 ya no me ayudan, he dejado de responder

Mensaje 12 de 13
954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alkaide !

 

Siento que aún no tengas solucionada la incidencia.

 

Como te indicaba, desde nuestro foro no podemos dar soporte a los clientes de O2, ya que para cualquier incidencia, consulta o gestión referente a O2, tienes que contactar con los compañeros a través del enlace facilitado.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, esperando que quede solucionada tu incidencia lo antes posible.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
948 Visitas