Amplificador Smart Wifi

Antortes
Yo probé el VDSL
Amplificador Smart Wifi

Hola buenos días necesitaría me indicasen pasos a seguir para Resetear el:

Amplificador Smart Wifi

Muchas Gracias 

Mensaje 1 de 8
422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Antortes 

 

1) Con el Amplificador Smart WiFi encendido, presiona con un objeto punzante el botón de Reset situado en la parte trasera del equipo, durante al menos 10 seg hasta que los leds de WiFi y WiFi+ se apaguen y luego, suéltalo.

2) Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu Amplificador Smart WiFi tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de WiFi y Claves volverán a ser los que apare-cen en las etiquetas bajo el equipo y la configuración por defecto será punto de acceso WiFi+/ Cable Eth/AP).

 

Te dejo el manual:

 

http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/guia_de_instalacion_baseport2_2018-3-14_fw-version-gl_s0000_g0...

 

 

 

Mensaje 2 de 8
415 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias 

😊

Mensaje 3 de 8
412 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias a ti!! Recuerda que puedes solucionar el Hilo para futuras consultas de otros usuarios.

 

Si necesitas más ayuda ya sabes!!

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 8
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antortes ,

 

esperamos que con las indicaciones de Andres (gracias por tu aportación) lo consigas.

 

Esperamos a que nos lo confirmes o incluso nos indiques si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antortes ,

 

conseguiste resetear tu dispositivo?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
306 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL

Si, muchísimas gracias.

Mensaje 7 de 8
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antortes ,

 

nos alegra saber que lo has conseguido. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
297 Visitas