Amplificador Smart Wifi

frincones
Yo probé el VDSL
Amplificador Smart Wifi

Buenas, 

he instalado hace unos dias el nuevo router wifi 6, y conectado el amplificador smart wifi pero no sonsigo ver el amplificador para poder cambiar la contraseña en la app smart wifi. Porque conecto el amplificador, este amplificador tiene su propia señal o directamente se tiene la del router? Perdonad mi ignorancia en el tema.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frincones 

 

El amplificador, ¿lo tienes conectado por cable ethernet directo al router o en modo repetidor?.

 

Para comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



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frincones
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya lo tienes

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frincones
Yo probé el VDSL

Hola. Podrías ayudarme por favor?

Mensaje 4 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @frincones,

 

Lamentamos la demora en contestar. Muchas gracias por remitirnos los datos, los henos recibido de forma correcta. Cuando tienes el amplificador en modo "REP", lo que hace es repetir en WiFi 5 GHz con el mismo nombre de red que el router, y en 2,4 GHz con distinto nombre. 

 

En este enlace tienes la configuración del dispositivo y también cómo acceder a la configuración avanzada del mismo.

 

Esperamos que al información te sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 5 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frincones 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte desde hace unos días. ¿Has podido realizar la configuración del equipo?.

Un saludo. Oscar. 



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Mensaje 6 de 17
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frincones
Yo probé el VDSL

He podido entrar en la configuración del amplificador por web pero sigue sin salir como punto wifi en la App Smart wifi

Mensaje 7 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frincones 

 

Cuando entras en la App Smart Wifi si pulsas en el dibujo del router, veras la información (MAC, Firmware e IP pública) y en caso de tener algún repetidor inalámbrico, también podrás consultar aquí su información. ¿No te aparece?

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 8 de 17
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frincones
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Hola

 

si pero no me deja desde ahí cambiar la contraseña por ejemplo. Con el anterior router 5y conectado a este amplificador si, con e router wifi 6 no. No entiendo pq

Mensaje 9 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frincones.

 

Comprobamos que el modelo de router instalado, por el momento. el software instalado no permite el acceso, para poder realizar las modificaciones que nos indicas, desde la APP Smart Wifi. Sí que puedes realizarlo, como te indicábamos anteriormente, desde la configuración del propio dispositivo. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 10 de 17
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Hola

 

gracias, pero iguamente al entrar taly como me indicais, no puedo cambiar la contraseña de este amplificador. Me da una y otra vez error. Porque?

Mensaje 11 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frincones.

 

¿Podrías confirmarnos si intentas realzar el cambio en la red 2,4GHz o la de WIFI 5GHz, por favor? Comprobamos que la de 2.4 sí que está cambiado el nombre. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 12 de 17
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Pues solo me dejo cambiar el nombre y no la contraseña. Es en la 2,4 ghz 

Mensaje 13 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frincones 

 

En el router Wifi 6, tiene las dos redes wifi la de 2.4 y la 5Ghz unidas en una sola. Prueba en la configuración del equipo, si al separarlas, te permite llevar a cabo las modificaciones en el repetidor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 14 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frincones 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



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Todo correcto. Al final tuve que llamar al 1002. Y está resuelto. 

Mensaje 16 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frincones 

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya



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