Amplificador Wifi

JorgeBosque
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador Wifi

Buenos días

En el amplificador de 6F54 hay 3 lucecitas verticales que todas deberían estar en azul. Sin embargo, ahora se ha puesto en rojo la última, y eso me impide ver Movistar plus, ya que no entra ninguna señal.

¿Me pueden ayudar por favor

Un saludo

Jorge

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JorgeBosque !

 

El procedimiento para poder sicronizarlo con el router es el siguiente:

 

1º)  Pulsar el boto de wifi + en la parte trasera del router ( darle solo 1 toque)

 

2º) Pulsar el boto wifi + del videobridge en la parte trasera ( darle solo 1 toque)

 

3º) Esperar unos minutos y comprobar movistar tv.

 

Si persiste incidencia hacer el mismo procedimiento manteniendo pulsado durante 3 segundo el botón de wps de ambos dispositivos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeBosque:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿has podido sincronizar los equipos?.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
JorgeBosque
Mi vida cambió con el ADSL

Sisi gracias

Me llamó una soporte técnica y a través del teléfono solucionamos el problema.

Gracias

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeBosque:

 

Me alegro de que ya esté funcionando correctamente. Emoticono feliz

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas