Buenos días
En el amplificador de 6F54 hay 3 lucecitas verticales que todas deberían estar en azul. Sin embargo, ahora se ha puesto en rojo la última, y eso me impide ver Movistar plus, ya que no entra ninguna señal.
¿Me pueden ayudar por favor
Un saludo
Jorge
¡Hola JorgeBosque !
El procedimiento para poder sicronizarlo con el router es el siguiente:
1º) Pulsar el boto de wifi + en la parte trasera del router ( darle solo 1 toque)
2º) Pulsar el boto wifi + del videobridge en la parte trasera ( darle solo 1 toque)
3º) Esperar unos minutos y comprobar movistar tv.
Si persiste incidencia hacer el mismo procedimiento manteniendo pulsado durante 3 segundo el botón de wps de ambos dispositivos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JorgeBosque:
No hemos recibido noticias tuyas, ¿has podido sincronizar los equipos?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sisi gracias
Me llamó una soporte técnica y a través del teléfono solucionamos el problema.
Gracias
Hola JorgeBosque:
Me alegro de que ya esté funcionando correctamente.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es