Amplificador base port (2) luz verde

Kily74
Yo probé el VDSL
Amplificador base port (2) luz verde

Buenos días,

me pongo en contacto con ustedes por el siguiente motivo:

Desde hace tiempo tengo un amplificador base porta (2) el cual funciona bien hasta ayer. Desde ayer se queda fija una luz verde en el icono de wifi (derecha). He probado de todo y no hay manera de volver hacerlo funcionar.

Espero sus consejos y ayuda para restablecer el funcionamiento de dicho aparato.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
517 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kily74.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
478 Visitas
Kily74
Yo probé el VDSL

Ya está resuelto. Haciendo un reset del amplificador finalmente arrancó y a funcionar.

gracias por la atención. 

Ya pueden cerrar el tema.

saludos!

Mensaje 3 de 4
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Kily74


Agradecemos tu explicación y damos por cerrado el hilo. La luz verde se mantiene al principio pero tiene que desaparecer pasados unos segundos.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
469 Visitas