Hola @Sonif
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Un sld
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Buenas tardes @Sonif
Te pedimos disculpas por la demora en la atención, debido al gran volumen de trabajo. Trabajo en el mismo equipo que mi compañera VeroML
Hemos recibido tus datos por privado, te atenderemos lo antes posible.
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Un saludLlanni-Movistar
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Buenos dias
La conexion wi-fi es siempre muy particular de lugar donde se realiza quierese decir que depende tanto del sitio fisico como del espectro electromagnetico del lugar, por eso no se puede garantizar nada
Igual has repasado este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias no se si te refieres a mi pero ya te he contestado
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Editado 24-06-2015 14:44
Editado 24-06-2015 14:44
Buenas tardes @Sonif
Por lo que podemos ver en la Web: http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/repetido...
Temporalmente no disponible por falta de stock
Por lo que he entendido tras la lectura de tú Hilo, anteriormente todo funcionaba bien, y de repente sufres cortes...
Para intentar ayudarte, ahi va mi pregunta: ¿Sigues teniendo el nombre de la clave de red de Origen?.
-Independeintemente de la respuesta a la pregunta anterior, por mi parte te aconsejo hacerle un Reset de 20 segundos, dejarlo 5 minutos cargando para que realice la telecarga correctamente y seguidamente cambiar:
MinuTutorial: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...
¿En ningun momento dijo el Técnico de sustituir el Router?. ¿Cual tienes?.