Amplificador señal wifi

Sonif
Yo probé el VDSL
Amplificador señal wifi
Hola. Quisiera saber con qué departamento tengo que hablar. Después de repetidos corte de la señal wifi en mi casa, después de haber venido el técnico va un poco mejor. No se corta tanto. Pero sigue desconectándose en muchas ocasiones. Me llamo un chico del departamento comercial y me ofreció un amplificador de señal bífi o algo así. Le dije que esperaría que viniera técnico y hacer unos cambios. Ahora soy incapaz de contactar con el. Me dijo que me lo enviaban por correo y que lo instalaba yo gratis. Gracias.
Mensaje 1 de 13
827 Visitas
12 RESPUESTAS 12
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
806 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @Sonif

Te pedimos disculpas por la demora en la atención, debido al gran volumen de trabajo. Trabajo en el mismo equipo que mi compañera VeroML

Hemos recibido tus datos por privado,  te atenderemos lo antes posible.

Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros.


Un saludGuiñoLlanni-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
772 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Espero que sea rápido. Porque ya no se que hacer. A momentos va como un tiro y de pronto se desconectan equipos de red y me dice que no reconoce y que esta fuera de rango. Así todo el tiempo, con lo cual no soy capaz de navegar de seguido ni media hora. La velocidad no es estoy segura que depende del wifi que no cubre señal. Desesperada total. No me deja no mirar opciones de cambio en internet a otras compañías, porque se me corta conexión y en el movil ya hace tiempo que no me quedan datos.
Mensaje 4 de 13
756 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Bueno.algun dia me van a contestar? Yo sigo con los cortes de wifi y no tengo noticias.ya estoy harta de que se desconecte y se quede fuera de rango cuando le da la gana.....
Mensaje 5 de 13
733 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos dias

 

La conexion wi-fi es siempre muy particular de lugar donde se realiza quierese decir que depende tanto del sitio fisico como del espectro electromagnetico del lugar, por eso no se puede garantizar nada

Igual has repasado este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
721 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias no se si te refieres a mi pero ya te he contestado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
711 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Me refiero a llani y a vero que me pidieron datos por privado.y aun no se nada.
Ya se que el wifo depende de las paredes de los canales y demas.pero en este caso yo no me he cambiado de casa.antes me cubria tod la casa y ahora pRece una discoteca.todo el tiempo con cortes y fuera de rango.en ocasiones ni a medio metro.se corta continuamente y no me parece ni medio normal.ya estoy muy cansada.y no me digan que es cosa de velocidad p q si ni siquiera conecta dudo que sea por velocidad.hay dias que me es imposible ni siquiera conectar.
Mensaje 8 de 13
702 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Y ya tengo la aplicacion para los canales.y ni siquiera he cambiado router de sitio.tampoco mi casa grande 80 m.en este momento acabo de tener un corte.es continuo y stoy muy harta.
Mensaje 9 de 13
702 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Bueno.viendo que nadie me contesta y solo me dan largas, me cambiare de compañía aun sabiendo que tengo permanencia. Al menos me ofrecen pagar penalización.gracias por todo.
Mensaje 10 de 13
683 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Por cierto , y antes de que me digan que. Ya me han contestado, me refiero a. Las personas que me pidieron. Datos por privado y me tienen esperando solución aun.
Mensaje 11 de 13
682 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Buen.me van a contestar o tengo que tomar otro tipo de medidas. Ya esta bien la espera no? Me toman el pelo?
Mensaje 12 de 13
644 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Sonif

 

Por lo que podemos ver en la Web: http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/repetido...

 

Temporalmente no disponible por falta de stock

 

Por lo que he entendido tras la lectura de tú Hilo, anteriormente todo funcionaba bien, y de repente sufres cortes...

 

Para intentar ayudarte, ahi va mi pregunta: ¿Sigues teniendo el nombre de la clave de red de Origen?.

 

-Independeintemente de la respuesta a la pregunta anterior, por mi parte te aconsejo hacerle un Reset de 20 segundos, dejarlo 5 minutos cargando para que realice la telecarga correctamente y seguidamente cambiar:

 

  • SSID
  • Clave
  • Desactivación de WPS

MinuTutorial: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

 

¿En ningun momento dijo el Técnico de sustituir el Router?. ¿Cual tienes?.

Mensaje 13 de 13
638 Visitas