Amplificador smart wiffi(redondo blanco)

joanvalen007
Yo probé el VDSL
Amplificador smart wiffi(redondo blanco)

Buenos dias.

Adquiri hace una semana el amplificador smart wiffi para conectarlo al decodificador uhd de moviestar+ al no ser posible tirar cable ethernet.

El problema es el siguiente:  En modo repetidor como el tecnico lo configuro, la velocidad de bajada y subida no pasa de 40 megas(siempre en el mismo canal, numero36)al que se conecta por defecto con microcortes la señal de TV,. reiniciando el router y conectandose a otro canal mas alto(numero 100) la velocidad de bajada y subida son de entre 150 y 200 megas.

Me gustaria por favor que revisaran mi linea, configuracion o se pusiesen en contacto conmigo para encontrar una solucion.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joanvalen007 !!

 

Te informo que el amplificador que tienes, al estar configurado en modo repetidor se conecta mediante wifi al router y emite la señal wifi que recibe del router. Por lo cual, si tienes configurado en el router un canal de radio que tiene saturación puedes recibir menos intensidad por wifi. Al realizar el cambio de canal que tendrá menos saturación te llega mas velocidad y es normal.

 

No obstante, la señal de wifi suele ser menos estable que cuando conectamos por cable de ethternet, no se puede asegurar la velocidad de bajada y subida, pero por cable si tendrías que recibir un servicio estable.

 

Necesito que para poder realizar comprobaciones en tu línea, me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

El problema estaba en el sistema "inteligente" de eleccion de canal del amplificador, siempre elegia el peor,  canal numero 36, el que viene por defecto configurado,

A traves del 1002 y tras una intensa charla, en la cual me comentaban que ese canal del amplificador por defecto no se podia cambiar, resulta que de repente y por arte de magia se cambio y funciona ahora decentemente.

Doy por solucionado el tema.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joanvalen007 !!

 

Te informo que al apagar y encender el amplificador, de forma automática cambia el canal de radio porque es su funcionamiento, pero lo mismo sucede con los router, si no has realizado el cambio en la configuración y has seleccionado un canal directo. 

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Tal y como me indicas doy por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas