Amplificador smart wifi con router Asus

DavidIturbeFernández
Más integrado que la RDSI
Amplificador smart wifi con router Asus

Hola, 

 

He cambiado el router por un Asus RT-AC86.

Me gustaría saber como puedo configurar el amplificador ya que haciendo lo mismo que  con el router de Movistar no funciona. El led de la wifi parpadea en rojo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
471 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @DavidIturbeFernández 

 

Con ese router dual band AC2900 no necesitarias amplificador con la potencia de red que tiene. Debes conectarlo por cable al smart wifi de movistar y ya esta se configura solo, lo demas como filtrado de mac o abrir puertos especificos por juegos o aplicaciones lo haces en el asus únicamente, así no deberías tener problemas to lo tengo asi solo que el mio es tribanda y el mio tiene capacidad maxima de señal de hasta 465m2 de sobra y el streaming 4k de vicio, en tu caso obviamente el radio operativo por lo que he leido es superior al mio (curioso pero tiene su logica.. 😉). Por lo que he leido es una bestia en red y con casi lo mismo que el mio salvo algunos detalles que bueno no tiene gran importancia. 

Por otro lado el meter mucho trasto de por medio como amplificadores de red no son de gran ayuda hay que saber elegirlos y que rindan como el router de origen como minimo en lo que a velocidad y potencia de red sino te encontraras con un cuello de botella y a la larga no merecen la pena salen casi tan caros como un routers y usar un router supor potente como amplificador es un disparate de infrauso.

Pero si nos indicas mas concretamente lo que quieres hacer lo vemos mas detalladamente como hacerlo. 😉

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidIturbeFernández

 

Disculpa las molestias pero desde Movistar solo te podemos ayudar si no puedes sincronizar este dispositivo con algún router Movistar.

 

Si deseas mantener el router ASUS podemos dejar el hilo abierto para que usuarios de la Comunidad Movistar con este dispositivo te puedan ayudar.

 

Gracias @RAYDEN por tu participación en el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidIturbeFernández

 

Al no tener respuesta por tu parte y de ningún otro usuario vamos a proceder a cerrar este hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
365 Visitas