Amplificador smart wifi solo funciona bien con el canal 40

expert-21
Yo probé el VDSL
Amplificador smart wifi solo funciona bien con el canal 40

Hola , os comento,  mi amplificador smart wifi solo va bien con el canal 40, si es otro canal solo hay cortes y se enciende la luz en rojo parpadeando. Es normal eso?. Gracias

Mensaje 1 de 7
552 Visitas
6 RESPUESTAS 6
santty20
Yo probé el VDSL

Entiendo @expert-21 que será porque el canal 40 sea el que tenga mejor conexión, me explico, si vives en una zona donde hay muchos wifis los demás canales estarán saturadisimos y por eso los cortes que mencionas. Lo quieres cambiar de canal más alto por algún motivo o era por curiosidad. Un salud

Mensaje 2 de 7
548 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Lo quería poner en auto , o era otra opción ponerlo en los canales altos que son los que me gusta pero viendo esto solo sirve el 40, un saludo y gracias

Mensaje 3 de 7
547 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @expert-21 buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Con respecto a tu problema como dice @santty20 habría que ver porque lo quieres cambiar de canal, funciona mal en el canal 40? porque por lo general el amplificador capta el que tiene mejor señal porque el resto funciona mas lento o esta muy saturado

Cuéntanos si es por que esta funcionando mal o era por curiosidad, o en otro caso si ya lo has podido resolver.

 

Desde ya muchas gracias

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
501 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

No no al revés,  el amplificador funciona bien solo con el canal 40, ahí mi pregunta, que si es normal solo que vaya bien con ese  canal

Mensaje 5 de 7
500 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @expert-21, si es normal si el resto de los canales están saturados.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
498 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Si la cosa es que hay pocas redes de 5ghz por mi entorno, eso no lo entiendo

Mensaje 7 de 7
496 Visitas