Amplificador smart wifi

aguracabe
Yo probé el VDSL
Amplificador smart wifi

Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Serial Number: S170Y14016927
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: 1.00(WNU.0)b15
Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15

Y quisiera actualizar el firmware al ultimo telecono 9XXXXXXXX.

Mensaje 1 de 7
797 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aguracabe.

 

Ya tiene actualizado el firmware del VideoBridge  a la versión b24.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
776 Visitas
aguracabe
Yo probé el VDSL
Estado del Modo Repetidor (QHOP) en WiFi Plus:Deshabilitado

Esto me pone
Mensaje 3 de 7
774 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aguracabe.

 

Para que el QHOP este activo el HGU tiene que estar también actualizado a la última versión

disponible.  Comprueba a ver que versión tiene.Guiño

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
761 Visitas
aguracabe
Yo probé el VDSL
Software version 1.00(VNJ.0)b31
Mensaje 5 de 7
753 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

La última versión es la b38_2.  Con la configuración que tiene actualmente el HGU no

es gestionable de modo remoto.  Tendrá que resetear el router con el botón de reset de la

parte trasera para que se actualice automáticamente.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
751 Visitas
aguracabe
Yo probé el VDSL
Muchas gracias solucionado
Mensaje 7 de 7
744 Visitas