Amplificador smart wifi

TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
Amplificador smart wifi
Hola! Tenía instalado el amplificador smart wifi y todo iba bien hasta que se actualizó la app, ahora no me aparece el amplificador, lo he reseteado y nada. ¿A que puede ser debido?

Gracias, saludos
Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TONIPOTRO,

 

comprueba si te refieres a un videobridge Movistar, si este aparece en el icono flotante de "otros".

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.....pero imagino que se actualizará y me saldrá como aplificador, porque sino no puedo entrar para cambiar contraseña

Saludos

Toni.
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TONIPOTRO,

 

seguimos trabajando en nuevas mejoras ya que la nueva version 2.0 de la APP Smart WiFi está recién "cocinada".

 

Esperamos que se solucionen este y otros inconvenientes con las nuevas actualizaciones.

 

Disculpa las molestias que se puedan generar por ello. Emoticono avergonzado

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas