Amplificador smart wifi

TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
Amplificador smart wifi
Hola a todos!
Hace como casi tres meses que no puedo acceder al amplificador smart wifi desde la app, no me lo identifica como amplificador, creo que me sale como VB , no puedo cambiar la contraseña y antes podía......se actualizará pronto la app? ......gracias!
Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TONIPOTRO.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TONIPOTRO.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto. 

 

Puedo acceder en red a la información de tu router y la del amplificador ahora mismo.

 

Desde la última actualización de la APP Smart WIFI a veces el amplificador aparece en "Otros" ¿te aparece ahí?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
238 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
Me aparece como videobridge (VB) en otros, pero antes podía entrar en el amplificador para cambiar nombre y contraseña y ahora no, no lo detecta como amplificador
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TONIPOTRO.

 

Desde la última actualización de la APP esta notificado ese cambio para que se vuelva a implementar en una futura actualización.


Si lo deseas mientras tanto, podemos intentar configurarlo desde aquí. 

 

En ese caso, escríbeme con los datos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días TONIPOTRO.

 

Entendemos que has dado por cerrado el hilo al pulsar el botón de solución aceptada.

 

Si deseas gestionar alguna configuración en la red WIFI del amplificador escríbenos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas