Amplificador smart wifi

Cristina Rato
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador smart wifi

Hola hace un mes instalé el amplificador wifi sin problema ayer se fue La Luz Tres veces en casa y desde entonces en el amplificador solo se ilumina La Luz verde de covertura y las luces azules del wifi y el wifi plis apagadas, he vuelto a aparear con el ruter un montón de veces y nada, he reseteado tanto el amplificador como el ruter y nada. Solo se está encendida y ni rastro de las luces azules!! He llamado 3 veces al 1002 y siempre se corta la llamada, podéis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 13
10.067 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Cristina Rato 

Has probado a resetear el amplificador y Router e intentar enlazarlo de nuevo desde la misma estancia?

La luz verde en el amplificador indica que la señal que le llega es débil, yo te recomendaría enlazarlo desde la misma habitación y ver si se activan bien las luces, para descartar que sea un problema de distancia. Después de enlazarlo prueba a llevártelo a la otra habitación a ver si mantiene la conexión con el router

Un saludo y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 13
10.039 Visitas
Cristina Rato
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!! Gracias por la respuesta.

Si, he reseteado tanto el rutes como el Smat Wifi dentro de la misma habitación a menos de dos metros y he vuelto a enlazar y nada, solo se mantiene la luz verde de cobertura encendida, he intentado enlazar de nuevo varias veces y nada. Alguna otra sugerencia?

gracias

Mensaje 3 de 13
10.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenida a la comunidad Cristina Rato!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Para sincronizarlo tiene que pulsar una vez el botón de wifi + del router y seguidamente pulsar el botón de wifi + de videobridge ( recuerde que la clavija del videobridge tiene que estar en modo rep).

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
10.018 Visitas
Cristina Rato
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Samuel mando mis datos por privado.

lonque comentas en tu última respuesta así he lo he hecho y sigue sin enlazar.

gracias

Mensaje 5 de 13
10.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Cristina Rato!

 

Aun no he recibido los datos por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
10.011 Visitas
Cristina Rato
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel cada vez que intento poner los datos en privado me da error, tienes un correo electrónico donde poderlo mandar?

Mensaje 7 de 13
10.007 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @Cristina Rato 

En ese caso yo probaría también a intentar configurarlo manualmente.

Para configurar tu Amplificador Smart WIFI a mano debes conectarte por red con un pc al amplificador y establecer las propiedades del adaptador de red del pc con estos valores:

IP 192.168.1.100 (por ejemplo)

Mascara 255.255.255.0

Puerta de enlace 192.168.1.1

Y poner en un navegador http://192.168.1.90

Ahí debería entrarte en la web de configuración, pones la contraseña que te aparece debajo del Amplificador Smart WIFI y configuras la conexión wifi entrando en Movistar Plus y poniendo a mano la contraseña que tengas para esa wifi (por defecto la que aparece debajo del Router)

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 13
10.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Cristina Rato!

 

He comprobado que te a podido ayudar el comentario de  DavidFerMar  ( muchas gracias por tu aportación).

 

Dígame si ya le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
9.965 Visitas
Cristina Rato
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel, al final imposible emparejar mañana por la tarde viene un técnico de moviestar. Ya te contaré muchas gracias por vuestra ayuda!!

Mensaje 10 de 13
9.958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Cristina Rato!

 

Estaré pendiente de su respuesta. Emoticono feliz 

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
9.944 Visitas
Cristina Rato
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Samuel!!!! Solucionado!!!! ayer vino el técnico de movistar y el problema es que el Smart wifi estaba defectuoso, lo cambiaron por uno nuevo y todo perfecto!!! Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!

 

Cristina.

Mensaje 12 de 13
9.937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Cristina Rato!

 

Me alegro que le funcione correctamente . Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
9.933 Visitas