Amplificador smart wifi

VicentinOrtiz
Más integrado que la RDSI
Amplificador smart wifi

Porque no se puede amplificar la plus si en las publicidades pone que se pueden conectar a las dos bandas 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @VicentinOrtiz,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Amplianos por favor un poco la información,  ¿Que marca y modelo de equipo tienes? ¿Tienes solo una amplificador o dor? ¿Que error da o que sucede? 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
VicentinOrtiz
Más integrado que la RDSI

Que he comprado el amplificador para que me llegue la señal a otros sitios de la casa y solo me conecta a la banda2.5 , he llamado y me dicen que el amplificador usa la banda plus para conectarse 

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @VicentinOrtiz,

 

En efecto como te han indicado el amplificador utiliza la red wifi+ para conectarse.

 

El amplificador, además de extender la red WiFi añade la capacidad de repetir la señal WiFi+.

 

Para que dicha señal de WiFi+ se repita es necesario que tu Amplificador Smart WiFi configurado como Repetidor no esté situado muy cerca del Punto de Acceso para evitar la interferencia con la señal del primero.

Desde un punto de vista práctico el equipo Amplificador Smart WiFi no repetirá la señal de WiFi+ si se encuentra en la misma habitación o cerca  del Punto de acceso.

 

Además tampoco podrá repetir esta señal si se encuentra muy lejos del Punto de Acceso.

 

Esperamos que esta información resuelva tu consulta.

 

Sino envíanos los datos que te solicitamos y podemos ver los equipos conectados.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
VicentucoFernandez
Más integrado que la RDSI

Resuelto muchas gracias

Mensaje 5 de 6
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VicentinOrtiz

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que se haya resuelto. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas