Amplificador smart wifi

Highlighted
Amplificador smart wifi

Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Serial Number: S170Y14016927
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: 1.00(WNU.0)b15
Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15

Y quisiera actualizar el firmware al ultimo telecono 9XXXXXXXX.

Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola aguracabe.

 

Ya tiene actualizado el firmware del VideoBridge  a la versión b24.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Highlighted
Estado del Modo Repetidor (QHOP) en WiFi Plus:Deshabilitado

Esto me pone
Mensaje 3 de 7
442 Visitas
Highlighted

Hola aguracabe.

 

Para que el QHOP este activo el HGU tiene que estar también actualizado a la última versión

disponible.  Comprueba a ver que versión tiene.Guiño

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
429 Visitas
Highlighted
Software version 1.00(VNJ.0)b31
Mensaje 5 de 7
421 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo.

 

La última versión es la b38_2.  Con la configuración que tiene actualmente el HGU no

es gestionable de modo remoto.  Tendrá que resetear el router con el botón de reset de la

parte trasera para que se actualice automáticamente.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
419 Visitas
Highlighted
Muchas gracias solucionado
Mensaje 7 de 7
412 Visitas