Amplificador smart wifi

Somarjm
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador smart wifi

Hola buenas tardes; he estado leyendo y no he encontrado nada al respectro, o al menos yo sigo sin tenerlo claro. Tengo dos dudas principalmente:

- He instalado el amplificador siguiendo los pasos de la app smart wifi que son los mismos de las instrucciones,  y cuando termino la instalacion en la app me sigue apareciendo que no tengo instalado ningun amplificador.

- Por otro lado, cuando hago un test de velocidad cerca del amplificador o a partir de el, es decir, donde se supone que ya estoy conectado al amplificador el resultado en el mejor de los casos es de 60Mbps, mientras que si lo hago cerca del router , antes del amplificador el resultado es de 300 o 400Mbps. En ningun sitio de la vivienda por muy cerca que este del amplificador consigo mas de 60Mps.

El Domingo me puse en contacto con el servicio tecnico y me dijeron que eso era lo normal que se puede obtener a traves de un amplificador wifi en redes 5G.

¿Es esto asi?? Gracias

Mensaje 1 de 9
447 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Somarjm y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Somarjm!

 

He recibido tus datos. Veo que tu amplificador Smart Wifi es el modelo:  MitraStar HGW-500SN2A4-Qv3 con Firmware GL_s00.00_g002_10 0WZA0b4, el cual no tienes contratado ningún mantenimiento para soporte ni sustitución en caso que no funcione. ¿Lo contrataste dentro los canales oficiales de comercialización de Movistar: llamando al 1004, una tienda física o desde la web?.

 

■ Dentro de la App Smart Wifi si no está contratado en tu línea fija, puede ser por ello que no te aparezca. Pero si veo que está conectado al Router, por lo tanto dentro de la App Smart Wifi >>>>si pulsas en la opción de otros, verás que está conectado con la IP 192.168.1.90 como VB.

 

■ Este amplificador tiene la distancia Station -53 dBm, por lo tanto tiene que repetir la Wifi plus 5Ghz del Router HGU MITRASTAR GPT-2541GNAC. Este amplificador si lo tienes como REPETIDOR emite 2 Wifi, la wifi de 2.4Ghz con nombre: MOVISTAR_7XXX  y repite la Wifi plus de 5Ghz del router HGU: MOVISTAR_PLUS_14XX.

¿A cual de estás wifi conectas tus dispositivos al lado del amplificador: MOVISTAR_7XXX o MOVISTAR_PLUS_14XX?.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
413 Visitas
Somarjm
Mi vida cambió con el ADSL

-Buenas tardes; lo compre a traves del 1004, lo que sucede es que lo adquiri a nombre de mi empresa y para probarlo me lo lleve a casa y alli lo deje. Como podria hacer para cambiarlo??

- Con respecto l otro tema, lo tengo en modo repetidor y me conecto a la red de 5G, la que pone siempre plus.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Somarjm!

 

Para consultar sobre el cambio de titular de tu amplificador Smart Wifi, puedes iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace o llamando al 1004.

 

■ Los test de velocidad con la Wifi PLUS, ¿te pasa en varios dispositivos: móviles, tablet, PC, etc..?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
407 Visitas
Somarjm
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa en varios dispositivos. Tablet, iphone, ordenador.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
405 Visitas
Somarjm
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una respuesta.

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Somarjm!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que no te podemos abrir avería si es fallo de tu amplificador Smart WIFI, como te comentaba no tiene mantenimiento para soporte o sustitución del mismo, al no tenerlo contratado en tu línea fija.

 

Actualmente solo veo conectado un dispositivo a tu WIFI 2.4Ghz, el último test de velocidad veo que te llega: 520,03 Mbps // 603,99 Mbps.

 

■ Podemos intentar es realizar un reinicio a tu línea y reset fábrica al router, con ello realizar un nuevo test de velocidad por la WIFI: MOVISTAR_PLUS_14EX

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Somarjm!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
377 Visitas