Buenas
amplificadores modo repetidor. Comprado hace días. Todas las luces en azul.
problemas
1. solo crea un SSID nuevo, y no es el plus. Por lo tanto no repite en 5G?
2. Velocidad de bajada maxima 400k!!!??
Router movistar ambos ssid con bajadas de 49 Mb/s
Alguien me puede hechar una mano?
salu2
Buenos días @cbx200,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @cbx200,
Hemos recibido los datos que nos enviaste privado, hemos revisado los equipos conectados y comprobamos que si que nos consta que el equipo esta emitiendo esa red de 5Ghz, incluso nos aparece un equipo conectado a esa red, te voy a enviar por privado los datos de la red, porque comprobamos que no tienen el mismo nombre la red de 2,4Ghz y la de 5Ghz, por si pudiera ser este el error.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Natalia
Tengo tres redes, dos de 2.4 (una del router, otra del repetidor) y una de 5 (la del router)
Ayer estaba conectado a la red del repetidor de 2.4 con el ipad y la velocidad de bajada era de de 400k solo segun test de velocidad de movistar.
Cual es la red 5G del repetidor?
Puedo llamarte a algun numero?
Saludos
Hola @cbx200
Te pedimos disculpas porque desde la Comunidad solo podemos comunicarnos por este medio, si por cualquier motivo necesitas realizar la consulta telefónicamente puedes llamar de forma gratuita al 1002.
La red 5Ghz del repetidor es la misma que la del router ya que lo que hace es coger esa misma señal y llevarla más lejos (la repite, no la crea)
Hemos realizado un ajuste en la red de 2'4Ghz que crea el repetidor, cuando puedas desconéctalo de la corriente eléctrica y conéctalo de nuevo antes de volver a probar la conexión de esa red Wifi, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Nieves
Habéis encontrado algún problema? Cuál?
Para mi conocimiento, por qué si se crea una red nueva de 2.4 y no una nueva 5G?
Saludos
Hola
Despues del cambio que habéis hecho me queda el ultimo del repetidor led en verde fijo.
No me aparece la red 5 Gdel router y cuando me conecto a la red 2.4 G del repetidor no tengo datos o no puedo navegar ya que no baja nada.
Que podemos hacer?
PS Tenéis ya el nuevo repetidor?
Hola otra vez,
Ahora además el repetidor no reconoce la contraseña a veces?!
saludos
Buenos días @cbx200,
Gracias por comunicar con nosotros y remitirnos la ultima información.
Hemos revisado la linea y las conexiones y te hemos enviado a través de mensaje privado el estado y datos de configuración personales de los equipos por mensaje privado para mas seguridad.
Comprobamos el videobride no nos está produciendo acceso en este momento, por lo que te solicitamos que lo apagues unos instantes de corriente eléctrica y lo reconectes y lo compruebes.
Te vamos a anexar un enlace que posiblemente te sea de ayuda sobre la configuración del videobridge y sus usos: pincha aquí.
Nos vas indicando por favor el funcionamiento. Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @cbx200
Disculpa la demora a la hora de responder.
Las actualizaciones se realizan automáticamente a la ultima versión disponible. No obstante para poder comprobar que versión tiene instalada necesitamos que este el equipo conectado. ¿Esta conectado y funcionado? ya que no nos consta conexión,¿ has probado el reinicio que te indica mi compañera?
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
si esta conectado el amplificador
teneis entonces ya firmware oficial para repetir 5G?
saludos
Hola @cbx200
Te enviamos un enlace con las características del amplificador por si te sirve de ayuda.
Comprobamos la versión del firmware del amplificador GL_s00.00_g002_100WZA0b4, lo tienes actualizado.
En este momento, el amplificador no nos está produciendo acceso para comprobar las redes. No obstante, indícanos si no funciona correctamente y desde cuando sucede por favor. ¿Lo has reseteado con los ajustes de fábrica?
Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cbx200
Si, ese amplificado trabaja con la red wii de 5GHz.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
En la pregunta quería decir si el amplificador en modo repetidor, repite también en 5G la señal recibida de un router que emite señal 5 G.
No parece que sea así el amplificador en modo repetidor solo crea una red de 2.4
podéis confirmar por favor.
teneis otro firmware que permita esa emisión del repetidor en 5 G
saludos
Buenos días @cbx200,
Según como tengas configurado el modo del equipo, si lo que quieres es activarlo en modo repetidor usa la red wifi del router hgu 5ghz y la repite en conexión solo e 2,4ghz.
Si lo que quieres es que repita en 5ghz la vía es configurarlo en modo punto de acceso conectándolo a través del cable de ethernet del router al amplificador y así te repetirá una red de 2,4ghz y otra de 5ghz.
Te envío una breve información del equipo por si te ayuda: pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
quiero que repita también en 5 G en modo repetidor
Se puede con otro firmware?
Buenas tardes @cbx200,
Hemos tratado de acceder al amplificador wifi para poder revisar la versión actual y comprobar si había actualización de firmware pendiente, pero no tenemos acceso a dicho equipo ¿lo tienes conectado ahora por favor?y si es así ¿que leds tiene encendidas y en que color por favor?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta conectado funciona bien, último firmware y todas las Leda en azul.
Teneis otro firmware para repetir 5G?
saludos
Buenos días @cbx200
Estoy comprobando tu amplificador wifi tiene instalado el último firmware que es GL_s00.00_g002_100WZA0b4. Me alegro que el servicio te este funcionando correctamente . ¿Te podemos ayudar en algo mas, por favor?
Si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas noches
Teneis otro firmware que permita al amplificador repetir 5G en modo repetidor?
saludos
Hola @cbx200.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobamos que tienes instalada la última versión disponible para el dispositivo en este momento. No hay nuevas actualizaciones ahora para lo que nos solicitas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues entonces la información sobre el amplificador es engañosa