Amplificador wifi Movistar

cbx200
Yo probé el VDSL
Amplificador wifi Movistar

Buenas

amplificadores modo repetidor. Comprado hace días. Todas las luces en azul.

problemas

1. solo crea un SSID nuevo, y no es el plus. Por lo tanto no repite en 5G?

2. Velocidad de bajada maxima 400k!!!??

Router movistar  ambos ssid con bajadas de 49 Mb/s

 

Alguien me puede hechar una mano?

 

salu2

 

 

Mensaje 1 de 29
1.288 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cbx200,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cbx200,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste privado, hemos revisado los equipos conectados y comprobamos que si que nos consta que el equipo esta emitiendo esa red de 5Ghz, incluso nos aparece un equipo conectado a esa red, te voy a enviar por privado los datos de la red, porque comprobamos que no tienen el mismo nombre la red de 2,4Ghz y la de 5Ghz, por si pudiera ser este el error.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.133 Visitas
cbx200
Yo probé el VDSL

Gracias Natalia

Tengo tres redes, dos de 2.4 (una del router, otra del repetidor) y una de 5 (la del router)

Ayer estaba conectado a la red del repetidor de 2.4  con el ipad y la velocidad de bajada era de de 400k solo segun test de velocidad de movistar.

Cual es la red 5G del repetidor?

Puedo llamarte a algun numero?

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 29
1.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cbx200

 

Te pedimos disculpas porque desde la Comunidad solo podemos comunicarnos por este medio, si por cualquier motivo necesitas realizar la consulta telefónicamente puedes llamar de forma gratuita al 1002.

 

La red 5Ghz del repetidor es la misma que la del router ya que lo que hace es coger esa misma señal y llevarla más lejos (la repite, no la crea)

Hemos realizado un ajuste en la red de 2'4Ghz que crea el repetidor, cuando puedas desconéctalo de la corriente eléctrica y conéctalo de nuevo antes de volver a probar la conexión de esa red Wifi, por favor.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.103 Visitas
cbx200
Yo probé el VDSL

Gracias Nieves

Habéis encontrado algún problema? Cuál?

Para mi conocimiento, por qué si se crea una red nueva de 2.4 y no una nueva 5G?

 

Saludos

Mensaje 6 de 29
1.101 Visitas
cbx200
Yo probé el VDSL

Hola

Despues del cambio que habéis hecho me queda el ultimo del repetidor  led en verde fijo.

 No me aparece  la red 5 Gdel router y cuando me conecto a la red 2.4 G del repetidor no tengo datos o no puedo navegar  ya que no baja nada.

 

Que podemos hacer?

 

PS Tenéis ya el nuevo repetidor?

Mensaje 7 de 29
1.088 Visitas
cbx200
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

Ahora además el repetidor no reconoce la contraseña a veces?!

saludos 

Mensaje 8 de 29
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cbx200,

 

Gracias por comunicar con nosotros y remitirnos la ultima información.

 

Hemos revisado la linea y las conexiones y te hemos enviado a través de mensaje privado el estado y datos de configuración personales de los equipos por mensaje privado para mas seguridad. 

 

Comprobamos el videobride no nos está produciendo acceso en este momento, por lo que te solicitamos que lo apagues unos instantes de corriente eléctrica y lo reconectes y lo compruebes.

 

Te vamos a anexar un enlace que posiblemente te sea de ayuda sobre la configuración del videobridge y sus usos: pincha aquí.

 

Nos vas indicando por favor el funcionamiento. Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
995 Visitas
cbx200
Yo probé el VDSL
Gracias,
Entiendo por tanto que “oficialmente “el amplificador no repite 5G, pese a lo que me habían informado en el 1002.
Sin embargo parece que actualizando el firmware a uno no oficial si repite 5G?
Tiene algún inconveniente ese firmware?
Lo actualizáis vosotros?
Saludos 
Mensaje 10 de 29
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cbx200

 

Disculpa la demora a la hora de responder.

 

Las actualizaciones se realizan automáticamente a la ultima versión disponible.  No obstante para poder comprobar que versión tiene instalada necesitamos que este el equipo conectado. ¿Esta conectado y funcionado? ya que no nos consta conexión,¿ has probado el reinicio que te indica mi compañera?

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
936 Visitas
cbx200
Yo probé el VDSL

Hola

si esta conectado el amplificador 

teneis entonces ya firmware oficial para repetir 5G?

saludos

Mensaje 12 de 29
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cbx200

 

Te enviamos un enlace con las características del amplificador por si te sirve de ayuda. 

Comprobamos la versión del firmware del amplificador GL_s00.00_g002_100WZA0b4, lo tienes actualizado. 

 

En este momento, el amplificador no nos está produciendo acceso para comprobar las redes. No obstante, indícanos si no funciona correctamente y desde cuando sucede por favor. ¿Lo has reseteado con los ajustes de fábrica?

 

Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
899 Visitas
cbx200
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Repite 5G este amplificador ?

 

 

Mensaje 14 de 29
865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cbx200

 

Si, ese amplificado trabaja con la red wii de 5GHz.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
859 Visitas
cbx200
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

En la pregunta quería decir si el amplificador en modo repetidor, repite también en 5G la señal recibida de un router que emite señal 5 G.

No parece que sea así el amplificador en modo repetidor solo crea una red de 2.4

podéis confirmar por favor.

 

teneis otro firmware que permita esa emisión del repetidor en 5 G

saludos

Mensaje 16 de 29
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cbx200,

 

Según como tengas configurado el modo del equipo, si lo que quieres es activarlo en modo repetidor usa la red wifi del router hgu 5ghz y la repite en conexión solo e 2,4ghz.

 

Si lo que quieres es que repita en 5ghz la vía es configurarlo en modo punto de acceso conectándolo a través del cable de ethernet del router al amplificador y así te repetirá una red de 2,4ghz y otra de 5ghz.

 

Te envío una breve información del equipo por si te ayuda: pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
809 Visitas
cbx200
Yo probé el VDSL

Hola

quiero que repita también en 5 G en modo repetidor

Se puede con otro firmware?

Mensaje 18 de 29
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cbx200,

 

Hemos tratado de acceder al amplificador wifi para poder revisar la versión actual y comprobar si había actualización de firmware pendiente, pero no tenemos acceso a dicho equipo ¿lo tienes conectado ahora por favor?y si es así ¿que leds tiene encendidas y en que color por favor?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
782 Visitas
cbx200
Yo probé el VDSL

Esta conectado funciona bien, último firmware y todas las Leda en azul.

Teneis otro firmware para repetir 5G?

saludos

Mensaje 20 de 29
770 Visitas
cbx200
Yo probé el VDSL
Spoiler

Esta conectado funciona bien, último firmware y todas las Leda en azul.

Teneis otro firmware para repetir 5G?

saludos

Mensaje 21 de 29
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cbx200

 

Estoy comprobando tu amplificador wifi tiene  instalado el último firmware  que es  GL_s00.00_g002_100WZA0b4. Me alegro que el servicio te este funcionando correctamente . ¿Te podemos ayudar en algo mas, por favor?

Si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
727 Visitas
cbx200
Yo probé el VDSL

buenas noches

 

Teneis otro firmware que permita al amplificador repetir 5G en modo repetidor?

saludos

Mensaje 23 de 29
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cbx200.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobamos que tienes instalada la última versión disponible para el dispositivo en este momento. No hay nuevas actualizaciones ahora para lo que nos solicitas. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
646 Visitas
cbx200
Yo probé el VDSL

Pues entonces la información sobre el amplificador es engañosa

Mensaje 25 de 29
630 Visitas