Amplificador wifi luz verde y no azul ... qué sucede?

Lobishome
Yo probé el VDSL
Amplificador wifi luz verde y no azul ... qué sucede?

Buenas tardes ...

 

desconozco si es el apartado más indicado para mi consulta ... 

 

Desde octubre disponemos del pack de fusión y TV que tuvimos que adquirir el amplificador de señal wifi ya que resido en un duplex y el router está arriba .. el amplificador está abajo situado por encima de la Tv en un mueble .. el miércoles se cortó la tv sin más, se apagó y se encendió tanto la tv con o el aparato pero desde entonces el amplificador de wifi tiene la luz verde y no azul .. hoy sábado me fui de mañana y estaba la luz verde al regresar azul .. según como le va o le viene .. esto nunca había pasado hasta ahora y está en el mismo lugar y misma colocación ...

 

Lo llevé arriba y sincroniza bien con el router smart wifi, todas la luces azules, lo llevé abajo y estaban azules pero va en función .. desconozco el error o problema ... en la tienda de Movistar me dicen que quizás hay algún vecino con otra señal wifi y existan interferencias o que el amplificador tenga algo...

 

Meses atrás se puso rojo, fue apagar y encender y listo.. tengo tv y va bien a lo igual que wifi, pero la luz ....

 

Qué se puede hacer? Es posible que el descodificador de tv le cause algún problema?

 

Gracias y saludos ... 

Mensaje 1 de 13
17.357 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hoila @Lobishome

 

Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde tienes la incidencia es la 93XXXXX68, que disponemos de post anteriores.

 

Prueba a desconectar el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando estén las cuatro luces del router fijas, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba si funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
17.326 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Hola Nacho ...

 

confirmo lo del teléfono ... 

 

Imagino a que te refieres que apague el router que supone que el amplificador perderá la señal y luego desconecte de la red el aparatito de la tv, para luego iniciar todo si es eso, ya lo he hecho .. el miércoles cuando se puso la luz verde por primera vez del amplificador ya que lo subí arriba para ver si sincronizaban, hice el apagado del router y encendido de ambos .. la luz del amplificador se puso azul todas ... lo baje lo coloque en su sitio, puse el cable amarillo y funcionó pero se pone azul o verde según le de ..

 

y..que más podemos hacer ahora?

 

gracias 

Mensaje 3 de 13
17.322 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

He hecho ahora mismo tu consejo ... 

 

apago el router y desconecto el aparato de tv ... reinicio el router y me espero que todas las luces del amplificador wifi estén azules .. lo están y enciendo el aparato de la tv y la televisión .... tarda en ponerse Movistar+ un buen rato ya que le cuesta (se inicia y se paga) y sorpresa, el led de señal del amplificador wifi está de nuevo en color verde, las otras dos azules ... 

 

y ..ahora qué?

 

gracias 

Mensaje 4 de 13
17.320 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Y la luz del aparato de tv azul ... 

 

en resumen:

luz de wifi del amplificador smart de señal azul

luz de wifi+ del amplificador smart de señal azul

luz de señal wifi del amplificador smart verde

luz del descodificador Tv Movistar+ azul

Mensaje 5 de 13
17.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lobishome

 

El indicador de la señal en verde por parte del amplificador, indica que la señal wifi que recibe por parte del router es irregular. Esto no quiere indicar que vaya a funcionar mal Movistar TV. 

 

Si lo tienes instalado en la misma ubicación, el entorno en el que opera la señal puede haber cambiado. La señal Wifi depende del entorno que tenga cada usuario, el cuál no es constante, cualquier cambio (y no con ello indicamos dentro del hogar sino del exterior) puede ocasionar un variación en la congestión o saturación de la señal. 

 

Independiente al estado de los indicadores, ¿has detectado algún problema con la conexión a Internet o con Movistar TV?

 

Un saludo

 

Griselda 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
17.280 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Respondo a tu pregunta:

 

1.Como decía en el mensaje el pasado miércoles mis padres me informan que estaban viendo la TV y de repente se fué la tv (no tenían señal) apagan la tv y el descodificador de tv, volvieron a encender y todo ok .. justo desde ese día es cuando el led de señal del amplificador smart wifi se ha quedado en verde, casualidad?..no se .. si llevamos con ésto desde el mes de octubre .. cómo es que no pasó antes estando todo en el mismo sitio y siendo la misma casa?..

Que el entorno en que opera la señal haya cambiado así de repente, no me acaba de convencer mucho, no diga que no sea cierto pero pudo pasar meses atrás o días atrás y no justo ahora que se les va la señal el descodificador de la tv así sin más dejándolos sin TV ..

 

2.ahora mismo te paso los valores del test de velocidad de fibra óptica:

 

bajada: 622.3Mps

subida: 618.0Mps

Mensaje 7 de 13
17.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lobishome

 

Lamentamos las molestias que te estaos ocasionando, comprobamos que los valores del test que nos facilitas muestran unos valores correctos, hemos efectuado una actualización en el amplificador, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera del tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
17.257 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Hola Victoria ...

 

desconocía que se puede actualizar el amplificador que sería interesante de saber si lo puedo hacer yo mismo desde casa y cómo ...

 

Respondo a tu pregunta: ayer y hoy de mañana por lo que se está el led en color azul de señal ..

 

Si os parece a final de semana os vuelvo a escribir y os digo que tal va, así dejamos un margen de prueba ... qué os parece?

 

Saludos y gracias

Mensaje 9 de 13
17.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lobishome,

 

Muchas gracias por ampliarnos la información sobre los avances del caso y el funcionamiento tras la actualización del amplificador, nos alegra que notes mejoría en su funcionamiento.

 

Para acceder a las funciones de configuración del amplificador tienes en él una pegatina que te indica la puerta de enlace del equipo 192.... y su contraseña, cuando dispones de una actualización pendiente de cursar al acceso tendría que salirte de forma automática.

 

Dejamos el hilo como nos indicas abierto para que puedas ir probando el funcionamiento y así poder confirmar contigo si queda resuelto.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
17.235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lobishome

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
17.211 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

A lo largo de la semana ha estado el led azul constante que interpreto que con la actualización del firmware algo solucionó ... 

 

así que gracias ... 

Mensaje 12 de 13
17.203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lobishome

 

Nos alegramos que tras la actualización te funcione de de forma correcta.

 

Vemos que has aceptado una de las respuestas como solución, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
17.171 Visitas