Amplificador wifi no aparece conectado en aplicación Smart Wifi

manu.hdzz
Yo probé el VDSL
Amplificador wifi no aparece conectado en aplicación Smart Wifi

Hola buenas tardes, en la aplicación SMart Wifi no me aparece el Amplificador Smart Wifi conectado. Tengo el router Smart Wifi HGU actualizado y creo que el amplificador también pero no aparece en la aplicacion Smart wifi. Alguna ayuda?

Mensaje 1 de 10
749 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu.hdzz.

 

Prueba a desinstala e instala de nuevo la app Smart Wifi en tu móvil. Si persiste tendrías que realizar un reset al router, para ello inserta objeto punzante en orificio  de "reset " hasta que se te apaguen las 4 luces del frontal. 

 

Prueba también a vincular de nuevo el amplificador con el router mediante la conexión wps.

 

Si con todo esto sigue sin aparecer, confirmanos si tu línea fija es 9*****668, si no es esa envíanos por privado el nº fijo correcto y un teléfono y persona de contacto .

 

¿Alguna vez en la aplicación lo has visto como conectado?.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
724 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

Ya he hecho los pasos que me comentas y nada... y si, mi linea es la que has puesto en el mensaje. 

Mensaje 3 de 10
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu.hdzz,

 

Sentimos las molestias y que no se haya recuperado el funcionamiento.

 

Dado que no nos está cargando la conexión del amplificador, te vamos a solicitar por favor que nos remitas el estado de las luces del equipo y pruebes por favor a desenchufarlo enchufarlo de la corriente para que inicie nueva carga.

 

Te anexamos no obstante una guía sobre el equipo por si te fuera de ayuda en las pruebas pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
675 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

Sigue todo igual... no aparece en la aplicación Smart Wifi

Mensaje 5 de 10
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu.hdzz

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias ¿El fallo es solo para poder gestionarlo desde la app Smart Wifi, por favor? ¿Es decir usar la conexión del Amplificador para dar señal a equipos te permite y desde la app Smart Wifi gestionar la conexión de otros dispositivos (desco, móviles, ordenadores...) también te permite?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
654 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

La APp de Smart wifi va todo bien.. pero no reconoce como conectado el amplificador y claro... no puedo gestionar nada del amplificador

Mensaje 7 de 10
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu.hdzz,

 

Para poder revisar si el funcionamiento del videobridge que no te deja gestionar desde la app es el correcto (y que no sea esta la incidencia), necesitamos por favor que nos indiques que leds tiene actualmente encendidas, y si te permite conectarte al nombre de red y contraseña que tiene el propio videobridge en la pegatina que incorpora y navegar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
622 Visitas
manu.hdzz
Yo probé el VDSL

El amplificador tiene todo correcto. funciona perfectamente lo que no me deja es gestionarlo con la APP. NO APARECE NI CONECTADO

Mensaje 9 de 10
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu.hdzz

 

Gracias por confirmar la información. Hemos notificado al fallo al departamento que gestiona la app Smart Wifi para que comprueben si requiere de algún ajuste. Te informarán ellos directamente, por lo que dejamos el hilo abierto para que nos puedas comentar cualquier detalle al respecto.

Te reiteramos las disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
601 Visitas