Hola buenas
Acabo de adquirir un amplificador wifi al momento de la configuración sigo los pasos pero no veo la señal wifi plus para agregarla mi pregunta es si me eh saltado un paso o el motivo por que no aparece
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SergioStivenCorrea ,
te refieres a que al intentar rastrear la señal de WiFi 5GHz con tus dispositivos no encuentras una señal distinta a la que emite el router (en caso de que tengas un router HGU Smart WiFi)? o que no puedes emparejar el amplificador con el router?. En cualquier caso, te refieres a un videobrigdge de color blanco y cilíndrico como este?:
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el router smart wifi y el amplificador de la imagen que me muestra
Lo que me quiero referir es no veo la señal wifi plus que aparece en el amplificador mi pregunta al enlazar la señal plus del router con amplificador es la misma que amplifica
Hola SergioStivenCorrea ,
intentamos explicarlo con una imagen:
Según el rango de potencia recibida, tendrá su propia red WiFi 5 GHz o no. Tampoco es exacto, al ser WiFi no se puede garantizar, pero es más o menos así.
Esperamos que resuelva tu duda.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergioStivenCorrea ,
¿Ha podido ayudarle la explicación de mi compañero?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SergioStivenCorrea !
Me alegra saber que ya tengas resuelta tu consulta 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es