Amplificador wifi

SergioStivenCorrea
Yo probé el VDSL
Amplificador wifi

Hola buenas 

 

Acabo de adquirir un amplificador wifi al momento de la configuración sigo los pasos pero no veo la señal wifi plus para agregarla mi pregunta es si me eh saltado un paso o el motivo por que no aparece 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
992 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioStivenCorrea ,

 

te refieres a que al intentar rastrear la señal de WiFi 5GHz con tus dispositivos no encuentras una señal distinta a la que emite el router (en caso de que tengas un router HGU Smart WiFi)? o que no puedes emparejar el amplificador con el router?. En cualquier caso, te refieres a un videobrigdge de color blanco y cilíndrico como este?:

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
990 Visitas
SergioStivenCorrea
Yo probé el VDSL

Tengo el router smart wifi y el amplificador de la imagen que me muestra 

Mensaje 3 de 8
976 Visitas
SergioStivenCorrea
Yo probé el VDSL

Lo que me quiero referir es no veo la señal wifi plus que aparece en el amplificador mi pregunta al enlazar la señal plus del router con amplificador es la misma que amplifica 

Mensaje 4 de 8
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioStivenCorrea ,

 

intentamos explicarlo con una imagen:

 

 

Según el rango de potencia recibida, tendrá su propia red WiFi 5 GHz o no. Tampoco es exacto, al ser WiFi no se puede garantizar, pero es más o menos así.

 

Esperamos que resuelva tu duda.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioStivenCorrea ,

 

¿Ha podido ayudarle la explicación de mi compañero?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
923 Visitas
SergioStivenCorrea
Yo probé el VDSL

Si me a quedado claro 

 

muchas gracias

Mensaje 7 de 8
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioStivenCorrea !

 

Me alegra saber que ya tengas resuelta tu consulta 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
856 Visitas