Amplificador wifi

andresin1965
Yo probé el VDSL
Amplificador wifi

Con el amplificador WIFI de Movistar si se enchufa el decodificador de Movistar, ¿funciona?

 Gracias.

Mensaje 1 de 10
563 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @andresin1965,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte tenemos que ver los equipos que tienes en tu domicilio, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @andresin1965,

 

Gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido correctamente. 

 

Hemos procedido a revisar la conexión y no nos carga la conexión de tu amplificador wifi ¿lo adquiriste con Movistar?¿nos podrías indicar que marca y modelo de dispositivo te figura en dicho equipo en la pegatina por favor? Así podemos revisar las características de dicho equipo para poder informarte mejor.

 

Sentimos las molestias. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
500 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No lo he adquirido todavía. No se si comprarlo o probar otro de otra marca. Por eso es la pregunta. El wifi me va fatal y por eso estoy viendo que hacer.

Mensaje 4 de 10
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @andresin1965,

 

Gracias por remitirnos la información. Te enviamos a continuación una guía de servicio del amplificador smart wifi Movistar donde podrás ver el funcionamiento y las configuraciones de dicho equipo de forma mas detallada por si te resultada de ayuda : pincha aquí.

 

¿Podemos ayduarte con alguna otra consulta?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
471 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

La pregunta es: si lo pongo como extensor de wifi y enchufo un decodificador de Movistar ¿funcionará?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andresin1965

 

Si. Hay gran cantidad de usuarios que además de utilizar el amplificador Smart Wifi para dar señal de Wifi a alguna zona de la casa que con el router por si solo no llega, para conectar también el descodificador de Movistar TV en otra habitación que está alejada del router sin usar cables.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
447 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Perdonad, otra pregunta: cuanta distancia máxima, más o menos, tiene que haber entre el router y el amplificador para que se conecten. Gracias.

Mensaje 8 de 10
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ andresin1965

 

Lamento indicarte que no se te puede indicar una distancia máxima, ya que depende de la infraestructura del edificio. No obstante indicarte que si mueves el amplificador wifi , cuando el tercer led de señal esta rojo es porque no llega conexión del router.  Te envió la documentación del manual de uso del amplificador wifi, esperamos que sea de ayuda

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andresin1965

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
412 Visitas