Amplificador

Valentin22
Más integrado que la RDSI
Amplificador

Llevo más de 4 meses esperando una actualización para poder detectar el amplificador en la app de Smart Wifi  
solución urgente .

gracias

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Valentin22

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Valentin22,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionas, y la demora en contestarte, estos días el foro a estado mas saturado y estamos tardando mas de lo que nos gustaría en contestaros.

 

Con respecto a los equipos que tienes instalado, vemos que los tienes actualizados a la ultima versión, si esa actualización es directamente para la App no te podemos indicar una fecha en la que esta vaya a salir , por que no las tenemos, no obstante cada poco días revisa en la tienda del terminal si tienes alguna actualización pendiente de instalar para esa app e instalala. También si lo deseas te aconsejamos abrir un hilo en el foro de sugerencia y mejora y que se estudie y se agilice si es posible (pincha aquí

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Valentin22,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte,  esperamos que haya podido dejar tu sugerencia en el foro que te indicamos.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cuando cualquier consulta en el futura ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas