Amplificar Wifi con dos Router de Movistar

Miguelito_x
Yo probé el VDSL
Amplificar Wifi con dos Router de Movistar
Buenos Días,

Como tengo problemas de cobertura Wifi y aprovechando de qué tengo 2 router de moviestar había pensado utilizar uno de ellos para amplificar la red Wifi.

Los dos router en cuestión son:

Zyxel p660hw-d1

Home Station Adb pdg a4001n


He probado ambos para ver cual me cogía más cobertura en casa.. y son por el estilo..

Actualmente tengo puesto el Zyxel p660hw-d1 para mi va mejor.. en respuesta. (quizás sea apreciación)..

Como podría utilizarlos para amplificar la cobertura wifi? Por si os sirve de ayuda tengo un PCL para poder conexionarlos entre si.. si hay que hacerlo claro… jeje

Mi intención sería poner los 2 routers cada uno en un punto de la casa conectados por el PLC y que compartan la misma Wifi.

Muchas Gracias.
Mensaje 1 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, si tienes dos PLC lo mejor que puedes hacer es entrar a configurar uno de los router, el que no se conecte a internet y en la parte LAN configurarle una ip distinta a la que tiene, por defecto lleva la 192.168.1.1, configúrale por ejemplo la 192.168.1.2 y desactívale el DHCP server.

Conectas el que lleve la 192.168.1.1 a la conexión telefónica y con el cable ethernet al PLC maestro, pones en otra habitación el PLC  esclavo y a el conectas el router con ip 192.168.1.2, yo te aconsejaría que cada uno tuviera un SSID distinto, la contraseña puede ser la misma para los dos, así sabrás si te estás conectando al cercano o al lejano.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
389 Visitas
Miguelito_x
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias, probare esta tarde cuando llege a casa. Te cuento.. Luego.
Graciassss
Mensaje 3 de 3
366 Visitas