Anómalo comportamiento

juanki19
Yo probé el VDSL
Anómalo comportamiento

Hola, quisiera exponeros mi extraño caso, por si a alguien mas también le ocurre:

 

El acceso a internet falla mucho. No quiero decir que vaya lento, sino que a veces no me deja acceder a ciertas páginas (tan comunes como google.es) indicando que no hay conexión a internet. Sin embargo, si accedo a otras sí funciona, y todo de forma aleatoria!!

 

He probado con el móvil, con el portátil, con wifi, con cable, he reiniciado el router, me lo han reiniciado desde movistar, me han cambiado a canales menos saturados, incluso me han actualizado el firmware de router.

 

Pero nada... el error continúa...y es totalmente aleatorio!!

 

Fijaros que no digo que vaya lento, sino que se corta el acceso a internet.

 

¿A alguien mas le ha sucedido lo mismo? 

Ya he llamado 4 veces al 1002, pero no son capaces de solucinarlo 😞

 

Un saludo

 

P.D.: Tengo contratada Fusión Fibra 600.

 

 

Mensaje 1 de 11
1.363 Visitas
10 RESPUESTAS 10
juanki19
Yo probé el VDSL

Por cierto, como curiosidad diré que Movistar TV se ve sin problemas, sin cortes, por lo que entiendo que el fallo está en el servicio de acceso a internet.

Mensaje 2 de 11
1.358 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Estamos decenas asi( la tv perfecta pero internet...muchas aplis tampoco van, como youtube ), problemas DNS provocados por el router. 

Y los tecnicos no se digan en responder, somos invisibles.

Mensaje 3 de 11
1.355 Visitas
juanki19
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El DNS de Movistar no está funcionando correctamente.

 

Habría la posibilidad de modificar la ip del DNS en el router por otro DNS públicado??

 

No se si existen otros DNS disponibles, la verdad....

 

Mensaje 4 de 11
1.332 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Si miras en el foro muchos estamos igual y los técnicos de movistar no responden ni solucionan el problema.

 

Mensaje 5 de 11
1.327 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

@juanki19  ha escrito:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El DNS de Movistar no está funcionando correctamente.

 

Habría la posibilidad de modificar la ip del DNS en el router por otro DNS públicado??

 

No se si existen otros DNS disponibles, la verdad....

 


Con cualquiera que le pongas pasa igual. Puse las de google y la de 1.1.1.1 y pasaba lo mismo.
Solo lo he solucionado poniendo la anterior version de firmware del router. Cinco minutos suoer facil y problema soluciionado.

Mensaje 6 de 11
1.314 Visitas
juanki19
Yo probé el VDSL

Vale, creo que tienes razón.  He probado a cambiar los DNS por los que indicas y sigo igual de mal 😞

 

Probaré a restaurar la versión de fábrica del firmware y te cuento...

 

Gracias por tus respuestas.

Mensaje 7 de 11
1.283 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Y un día mas sin solución!!!

Mensaje 8 de 11
1.246 Visitas
juanki19
Yo probé el VDSL

Siento dar malas noticias, pero he reiniciado con los ajustes de fábrica y todo sigue igual de mal. 😠

 

Tengo un router ASKEY (con firmaware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5), y no veo manera de hacer un downgrade desde el portal Alejandra.

 

¿¿Se puede solicitar a Movistar un downgrade hasta que se encuentre una solución??

 

Es terrible, ahora no puedo acceder ni a google ni al mail de mi empresa (se supone que estoy teletrabajando!!)

Mensaje 9 de 11
1.226 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

@juanki19  ha escrito:

Siento dar malas noticias, pero he reiniciado con los ajustes de fábrica y todo sigue igual de mal. 😠

 

Tengo un router ASKEY (con firmaware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5), y no veo manera de hacer un downgrade desde el portal Alejandra.

 

¿¿Se puede solicitar a Movistar un downgrade hasta que se encuentre una solución??

 

Es terrible, ahora no puedo acceder ni a google ni al mail de mi empresa (se supone que estoy teletrabajando!!)


Claro, tenias la 55 de fabrica. Has de meterle la anterior. Aqui te lo indica muy bien, yo lo hice y eso que tenia miedo, pero se hace en un instante y es muy facil. Acuerdate de hacer tb el paso 6 o se pondrá la 55 y de nuevo el problema  https://blog.javinator9889.com/movistar-downgrade-router-hgu/

Mensaje 10 de 11
1.203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki19,

 

Gracias por contactar con nosotros y disculpa la demora en la respuesta.

 

Tenemos en revisión varios hilos al respecto de la incidencia que nos comentas que te afecta en tratamiento para su resolución por este mismo motivo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-me-funciona-nada-de-google-desde-el-PC/td-p...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-podemos-conectar-al-servidor-en-www-google-...

 

Agradecemos las aportaciones a los usuarios.

 

En ellos procedemos a ampliar la información sobre el tratamiento de esta consulta y su resolución. Te invitamos a que los revises para que puedas ir actualizando las posibles correcciones/soluciones que en ellas aportemos para ayudar a los usuarios afectados.

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo duplicado, al estar la misma consulta en tratamiento ya en estos enlaces.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.174 Visitas