Buenos días,
Llevo desde hace días intentando hacer retransmisiones por Twicth, y lo que antes de duplicar el ancho de banda me iba perfecto ahora va de pena, he pasado de una subida de 300Mb a 12Mb al duplicar a 600Mb, y encima no accedo al Portal Alejandra de ninguna manera. No puedo configurar nada aunque he reiniciado todos los dispositivos.
Saludos
Buenas tardes @JoséIgnacioGude
Si hacemos referencia a reiniciar, hacemos referencia a un apagdo y vuelto a encender.
Con un palillo o Clip presiona el botón de Reset de tú Router durante 20 segundos, suelta y deja que el Router cargue sin nada conectaedo durante 10 minutos.
¿Te deja acceder ya al Portal Alejandra?.
Buenas tardes,
Ya accedo al Portal Alejandra gracias, pero sigue igual tras el reinicio con una velocidad de subida inferior a 15Mb cuando antes de la subida a 600Mb superaba los 300Mb, es decir, ahora llego a las configuraciones pero sigo sin poder emitir nada.
SAludos
Alejandra solucionado.
¿Por cable los test son correctos?.
¿Que modelo de Router tienes?.
Buenas Andres,
La conexión siempre la hago por cable
Los test finalizan correctos con una bajada de 630 aprox, y subida de 16
El modelo del router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 con firmware actualizado ES_113WJI0b29
Saludos
A la espera de un moderador, si quieres intentar desde el Chat que te revisen el circuito:
https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/
Hola @JoséIgnacioGude
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoséIgnacioGude
Con los datos que nos has remitido hemos dado un aviso a nuestros compañeros con nº COL034867 para que lo antes posible se pongan en contacto contigo .
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoséIgnacioGude
Revisando tu incidencia comprobamos que consta cerrada. ¿Nos puedes confirmar que ha quedado todo resuelto?
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es