Ancho de Banda y accesos a Portal Alejandra

JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL
Ancho de Banda y accesos a Portal Alejandra

Buenos días,

 

Llevo desde hace días intentando hacer retransmisiones por Twicth, y lo que antes de duplicar el ancho de banda me iba perfecto ahora va de pena, he pasado de una subida de 300Mb a 12Mb al duplicar a 600Mb, y encima no accedo al Portal Alejandra de ninguna manera. No puedo configurar nada aunque he reiniciado todos los dispositivos.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
554 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JoséIgnacioGude

 

Si hacemos referencia a reiniciar, hacemos referencia a un apagdo y vuelto a encender.

 

Con un palillo o Clip presiona el botón de Reset de tú Router durante 20 segundos, suelta y deja que el Router cargue sin nada conectaedo durante 10 minutos.

 

¿Te deja acceder ya al Portal Alejandra?.

Mensaje 2 de 10
548 Visitas
JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya accedo al Portal Alejandra gracias, pero sigue igual tras el reinicio con una velocidad de subida inferior a 15Mb cuando antes de la subida a 600Mb superaba los 300Mb, es decir, ahora llego a las configuraciones pero sigo sin poder emitir nada.

 

SAludos

Mensaje 3 de 10
519 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Alejandra solucionado.

 

¿Por cable los test son correctos?.

 

¿Que modelo de Router tienes?.

Mensaje 4 de 10
517 Visitas
JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL

Buenas Andres,

 

La conexión siempre la hago por cable

 

Los test finalizan correctos con una bajada de 630 aprox, y subida de 16

 

El modelo del router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 con firmware actualizado ES_113WJI0b29

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 10
511 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador, si quieres intentar desde el Chat que te revisen el circuito:

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

Mensaje 6 de 10
507 Visitas
JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL

Gracias, lo intento

Mensaje 7 de 10
504 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoséIgnacioGude

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Saludo Antonio Mujer guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
487 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @JoséIgnacioGude

 

 

Con los datos que nos has remitido hemos dado un aviso a nuestros compañeros con nº COL034867 para que lo antes posible se pongan en contacto contigo .

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoséIgnacioGude

 

Revisando tu incidencia comprobamos que consta cerrada. ¿Nos puedes confirmar que ha quedado todo resuelto?

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
424 Visitas