Ancho de banda linea fibra + TV a la vez

Ancho de banda linea fibra + TV a la vez

Hola,,,

He contratado fibra optica de movistar y la television, y me gustaria saber si tengo la television encendida, viendo por ejemplo un canal en HD, si el ancho de banda de internet, se mantiene el 100x100, es decir, en 100 megas, o si hay una reduccion, como ocurre con adsl, y por poner un ejemplo, se queda en 95 mb cuando la tele esta encendida, volviendo a 100 cuando se apaga.

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.752 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Ancho de banda linea fibra + TV a la vez

Buenas tardes.

De debería, en Fibra óptica aunque comparten el mismo medio físico, cada servicio tiene ancho de banda reservado y no debería interferir uno en otro, a no ser que haya algún problema en el router, o la ONT.

Saludos.

Marcos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.747 Visitas
Highlighted

son anchos de banda para cada servicio, asi que no pierdes velocidad adsl

Mensaje 3 de 4
1.734 Visitas

Asi es,

creo que en fibra,se han gestionado VLAN's para cada servicio, con lo cual no deberia afectar en nada el rendimiento del adsl con  el de imagenio..........

Mensaje 4 de 4
1.707 Visitas