Mi conexión a Internet cada vez funciona más lenta. En concreto, hay ciertos rangos de IP que son cada vez más lentos para mi conexión.
Dispongo de un servidor dedicado en OVH (francia) y desde cualquier línea externa a telefónica funcionan perfectamente pero desde mi línea ADSL tarda muchísimo.
El soporte técnico del servidor dedicado ha confirmado que por su parte está todo limpio y funciona rapidísimo.
Las traceroutes tanto desde el servidor dedicado como desde mi conexión adsl confirman que todo el problema está en los saltos en telefónica, en la red del servidor en francia funciona muchísimo más rápido y sin fallos.
Hace unos meses funcionaba a las mil maravillas pero mi ADSL es cada vez más lenta.
¿Alguien me puede ayudar?
Buenos dias, pues si puede mandarnos esos tracert asi como:
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es