Antena 4g

_Agente_Dan_
Yo probé el VDSL
Antena 4g

Hola, buenas, he llamado varias veces para que me instalen una antena para poder mejorar la conexión del wifi Internet por radio. La conexión es malisima, hemos estado toda la cuarentena aguantando esto. Ahora que ya no estamos en confinamiento seria el momento perfecto para poder instalarla por favor os lo pido. Es insoportable no poder ver ni una simple pelicula. El servicio tecnico no me soluciona nada, me pasan números que no saben que hacer con mi problema de cobertura. Lo único que pido es que un técnico me instale la antena que necesito, porfavor. Si la cosa sigue así me daré de baja. Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 12
904 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @_Agente_Dan_, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @_Agente_Dan_


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
831 Visitas
_Agente_Dan_
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, no he podido responder este mensaje antes, disculpa el retraso. Ya te he pasado los datos que me solicitaste por privado, Gracias por ofrecer tu ayuda Nacho. La conexión es muy mala, i pienso que es necesario una antena para que mejore. Me huele que se acerca otro confinamiento, si es posible instalar la antena sobre principios del mes de octubre te estaría muy agradecido,  llevamos meses buscando soluciones para esto asta que encontramos este foro y nos respondiste. Que tenga buen día. Saludos Damián. 

Mensaje 4 de 12
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @_Agente_Dan_

 

Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente.

 

En cuanto a la solicitud que nos planteas, las antenas externas en servicio de router afr radio, se colocan por parte del técnico si en el momento de instalación comprueba que la llegada de cobertura móvil al interior del domicilio no es correcta para permitir el funcionamiento de dicho router, no aumentan velocidad de conexión.

 

Este servicio se abastece de cobertura 4g o 3g de la zona que es lo que produce mas o menos velocidad hasta un máximo de 20Mb garantizados solamente bajo conexión del router a pc via cable de ethernet, ya que la señal wifi es una onda inalámbrica de zona y por lo tanto es inestable y depende de factores externos como la saturación de uso en zona o las interferencias de señal.

 

Para que puedas probar si mejora la calidad de la señal, te vamos enviar un par de hilos de dicho servicio que esperamos sean de ayuda al respecto:

- Hilo 1

- Hilo 2

 

Nos comentas por favor con cualquier duda que te pueda plantear.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
663 Visitas
_Agente_Dan_
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, ya ha vino un técnico a mi casa, me comprobó la conexión,  me dijo donde colocar el router para mas señal. Me dijo que tenia que contactar con movistar para que le dieran el permiso para colocar una antena. Simplemente tiene que enviar un tecnico a colocar la antena. En los hilos que me has mandado anteriormente no he solucionado nada. La única solución es un tecnico con la antena,  que se me debería de haber puesto hace meses y fue interrumpida por el confinamiento del covid 19, lo cual me temo que me volverá a pasar. Por favor envíen un técnico a instalar una antena porfavor. 

Mensaje 6 de 12
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @_Agente_Dan_

 

Lamentamos mucho las molestias , pasamos tu caso con los compañeros e para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @_Agente_Dan_

 

Lamentamos todas las molestias. Desde aquí no tenemos la posibilidad de solicitar instalaciones de antenas. Es el técnico que se desplaza para revisar el router el que valora si de esa manera se solventan los fallos y la coloca.

Hemos notificado la avería de funcionamiento para que se desplacen a comprobarlo. Te informarán a partir de ahora los técnicos encargados del caso directamente.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @_Agente_Dan_

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, hemos comprobado el técnico de zona te ha instalado una antena externa en tu router, ¿ has notado mejoría en tu conexión a internet , por favor ?

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @_Agente_Dan_

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
584 Visitas
_Agente_Dan_
Yo probé el VDSL

Esta todo solucionado, la conexión a mejorado bastante, ahora es posible jugar las partidas sin lag, i ver películas i series sin corte. Todo en el caso de que solo haya una persona conectada. Esperemos que con el 5g se solucione este problema!! Gracias por la ayuda. Un saludo 

Mensaje 11 de 12
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @_Agente_Dan_

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente la conexión y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

 

Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo, ya sabes que puedes contar contar con nuestra ayuda para cualquier otra duda o consulta en un futuro.

 

Gracias por contactar en Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
570 Visitas