Antena Router partida

gasoss
Yo probé el VDSL
Antena Router partida

Buenos dias, este fin de semana se callo el niño encima del router y partio una de las dos antenas, el modelo es el BHS-RTA. Podrian decirme cuanto cuesta su sustitucion?

Gracias

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @gasoss

 

La sustitución de router por averia no tiene ningún coste para tí.

Podemos abrirte una serie para que te envien un router por mensajería,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
364 Visitas
gasoss
Yo probé el VDSL

Buenos dias Jon

si por favor abreme una serie de esas que indicas

Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre averia para sustitución de router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
gasoss
Yo probé el VDSL

Resuelto el problema.

Muchas gracias Jon

Mensaje 5 de 6
323 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas