Antes y despues...sincronismo, modulacion, y velocidad con teley sin tele

mivozip
Yo probé el VDSL
Antes y despues...sincronismo, modulacion, y velocidad con teley sin tele

 Antes de poner fusion tv con 10MB=

 

Captura de pantalla de zyxel660-ok 2013-10-06 20_49_05modificado.png

 

 Actualmente con router VDSL configurado a ADSL perfecto con TV y navegacion:

 

Captura de pantalla de zyxel-vdsl-adsl modificado-2015-05-07 22:37:05.png

Bueno parece ser que no interesa que sepan algunas cosas por estos lares, yo voy a seguir en mis treces y voy a enseñar cuando vaya teniendo tiempo a la gente, como hacer esta configuracion en vdsl en otros foros aparte de mi blogger que cualquiera puede encontrar en google con solo poner mivozip incluso enseñare a modificar routers y algunas otras cosas mas, para mejorar una linea y mejorar el rendimiento ademas de utilizar cualquie router aplicando iptv.

 

Ya esta dicho si tambien quereis borrar esto por mi parte me da igual ya...

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
mivozip
Yo probé el VDSL

Esta es la vengansa de este señor y para justificar  ponerme otra vez como estaba mi linea  ni se entera que ese router vdsl yo lo tengo configurado para adsl haver si se pone las pilas  aprende un poquito mas ese valor de 6,3 de margen de ruido no es real y ya pondre una captura de mi router para demostrarlo.

 

El cambio se habia realizado ayer  y ya hoy me lo quita el "señorito este" sin contar conmigo para nada ni avisarme y es que cuando mi adsl estaba mejor que nunca me quita la velocidad por que le fastidia que yo sepa mas que el.

 

Ahora puede ser que algunos salgan en su defensa pero yo antes de que me cortaras el chorro, realize capturas de pantalla que lo deja en evidencia ademas lo que voy a hacer si me banean por decir la verdad pues ire a otros sitios, como adslzone  adsl ayuda y pondre hay todo incluso como se configura un router vdsl para funcionar con adsl.

 

Aqui ya me se quitaron las ganas de explicarles, son uno mal agradecidos que en vez de aprender lo que hacen es mortificarme la vida con chorradas.

 

Este es el mensaje del jeta este para que vean con que clase de gente estamos tratando.

 

 

Manuev-Movistar


Bueno el menu de l router wque me muestras nes de un zyxel que si no me eqivoco solo funciona con VDSL

 

Los valores de ruido son muy malos y paso a poner la linea como estaba


Atenuación 27.5 dB 15.5 dB
Bit Rate 11527 kBits/s 647 kBits/s
Margen de ruido 6.3 dB 22.2 dB

 

Total que me lo deja otra vez a 646/10055 que es como estava anteriormente. Por cierto sigue siendo ese router VDSL que teoricamente y segun el no vale para adsl y como podran comprobar funciona perfectamente sin consumir apenas recursos.

 

Captura de pantalla de-zyxel-vdsl-bajado-modificado otra vez a 10055- 2015-05-08 16:08:35.png

Hala hay tienes mis valores que no tiene que ver nada con los tuyos haber que dices ahora:

 

Captura de pantalla modificado de zyxel down-08-05-2015 .jpg

 

 Parametros con zyxel 66D1 firmware b23 de movistar:Captura de pantalla de donwstrean 2015-05-08 10:50:54.png

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 2
204 Visitas