Antiguo clave sin si router funcionando

Estrella07
Mi vida cambió con el ADSL
Antiguo clave sin si router funcionando

Hola.

buenas noches. Ya estoy harto. De que mi vecino e abajo tenga internet sin pagar. Un dia me pidio la clave de mi antiguo router. Se lo di. Pero unos meses despues, vi que me iva lento y cambie de router. Dias casi una semana, veo en funcionamiento la clave de mi antiguo wifi. Ahora mismo, lo han cambiado el nombre a MIFIBRA! No se podian costear un wifi normal y ahora tiene uno de fibra? Es impossible. Dadme soluciones para que se le acabe el chollo. No quiero recurrir a las malas. Picar abajo y decirle: usando mi antiguo wifi?(en tono agressivo)

muchas gracias. Que puedo hacer..

Mensaje 1 de 12
889 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estrella07,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta. Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Cada dispositivo tanto tuyo como de cualquier usuario sea el propio router, decodificador, movil, tablet, pc...etc tienen un código de fábrica llamado "Código MAC" que es una dirección física, y es única para cada dispositivo.

 

En los dispositivos router, desco...etc normalmente suele aparecer en la propia pegatina del equipo y lo distingues ya que es un código normalmente alfanumérico separado cada dos letras o números por el símbolo de puntuación de los dos puntos.

 

En los móviles o tablets Android está en Ajustes/Acerca del dispositivo o mi dispositivo y en los Apple en Ajustes/general/información y en los PC`s en propiedades del sistema en el panel de control.

 

Te anexamos a continuación un enlace (pincha aquí) de como a través de este código puedes añadir a tus equipos como únicos equipos al router como únicos equipos autorizados a dicha conexión de internet y restringirá el acceso a los demás.

 

Esperamos que sea de ayuda y así no se conecten mas a tu red, cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
796 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Estrella07 

 

Discúlpame pero no tengo claro que es lo que te pasa. Dices que te pidió la contraseña WIFI de tu Router anterior y se la distes, pero que a partir de algún problema que tuviste decidiste cambiar de Router.

 

¿Luego dices que vistes en funcionamiento la clave de tu WIFI anterior? Esto no tiene sentido, ¿como vas a ver funcionando la clave anterior funcionando? Los SSID de "MiFibra" pertenecen a Orange y Jazztell, si ahora aparece una red llamada así, posiblemente haya contratado Fibra con dichas compañías.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 12
794 Visitas
Estrella07
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Si, se que esta usando mi antiguo clave porque al principio salia el mismo clave de wifi antiguo que tenia yo. El lo habra cambiado de nombre MIFIBRA. Pero que en verdad no es fibra sabes? Es para que yo no me entere que esta usando mi antigua clave

Mensaje 4 de 12
779 Visitas
Estrella07
Mi vida cambió con el ADSL

No esta resuelto!! Le di sin querer

Mensaje 5 de 12
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Estrella07,

 

Gracias por informarnos. Queríamos consultarte si pudiste probar a filtrar las redes con los pasos que te indicamos o si tenías alguna duda al respecto.

 

Estaremos pendientes para que puedas informarnos si te funciona

 

Gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
764 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Estrella07 

 

Sigo sin entender lo que dices.

 

Al cambiar tú de Router, tu SSID (nombre de la red WIFI) habrá cambiado también por defecto, así como la clave para conectarse a dicho WIFI. La clave o el SSID que pudieses tener anteriormente en el otro Router, es totalmente indiferente, esa persona no puede conectarse a tu nueva red WIFI con la clave antigua, la red nuevo tendrá una clave diferente.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 12
749 Visitas
Estrella07
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Si eso imagino. Pero lo que yo iva es, con mi clave del antiguo router, puede usarlo para tener wifi y poniendo el otro router,antena o lo que sea? Saludos

porque aparte de eso, mi linea de wifi me va lentool

Mensaje 8 de 12
660 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Tu Clave WIFI podría funcionar en todo caso con tu Router antiguo, con el Router nuevo la clave vieja no funciona, solo funciona la clave nueva.

 

Que WIFI te vaya más rápido o más lento depende fundamentalmente de las interferencias del entorno.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 12
658 Visitas
Estrella07
Mi vida cambió con el ADSL

Existe el hackeo. Lo conoces? Sabes de ese tema? 

Mensaje 10 de 12
654 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Estrella07 

 

Sé perfectamente todas las formas de acceder a una red WIFI sin autorización, y nada de lo que dices lo evidencia. Lo único que dices es que tenían una clave WIFI antigua que tú misma les diste, nada más. Las interferencias WIFI no tienen nada que ver con que haya algún equipo en tu red WIFI que no sea legítimo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 12
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Estrella07

 

Nos comunicamos ya que vemos que has sido asesorada por el usuario  @Theliel al que agradecemos mucho su aportación al caso.

 

Nosotros te indicamos también como efectuar la gestión de filtrado para poder autorizar a dispositivos a esa conexión del router.

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días para que pudieras consultar esta información con nosotros o @Theliel pero no hay respuesta desde hace unos días, por lo que entendemos que hayas podido realizar dicha gestión, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

No obstante cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
621 Visitas