Antivirus McAfee no puedo activar la licencia

rsilva
Yo probé el VDSL
Antivirus McAfee no puedo activar la licencia

He instalado seguridad de dispositivo en mi PC, pero no hay manera de activar el MCafee

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rsilva

 

A través del historial de tu línea cuyo número finaliza en 62, comprobamos tienes una incidencia abierta por este mismo motivo en la linea. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para  que te puedan dar una solución lo antes  posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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rsilva
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya me han llamado de Mcafee por medio de Movistar y se han conectado en remoto y han solucionado la incidencia. Han desinstalado con un programa especifico de Mcafee (MCPR)  han instalado otra vez Seguridad de Disposipivo y ahora se registra perfectamente...

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rsilva 

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

 Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rsilva 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Te agradecemos que nos hayas comentado la resolución de la incidencia. 

 

Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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