Antivirus McAfee

lllmozartinlll
Mi vida cambió con el ADSL
Antivirus McAfee

Hola a tod@s,

 

Tengo instalado el antivirus de movistar en mi pc, en el de mi hermano y en un mac mini.

Bueno pues resulta que en el mac mini no funciona.

¿Lo vuelvo a instalar? 

 

Admito sugerencias, gracias.

 

Saludos cordiales,

 

lllmozartinlll

Mensaje 1 de 6
588 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lllmozartinlll

 

Hemos abierto un parte de incidencia con los datos de linea que están asociados a tu perfil de usuario.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lllmozartinlll

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta... por favor confirmanos...

 

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
539 Visitas
lllmozartinlll
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muy amablemente me atendió un Técnico de Movistar que se puso en mi mac y me lo arreglo desinstalando e instalándolo de nuevo. 

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos cordiales,

 

lllmozartinlll

Mensaje 4 de 6
537 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lllmozartinlll

 

Perfecto... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
530 Visitas
lllmozartinlll
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

 

Que tengas un feliz dia de tu Santo.

 

Saludos cordiales,

 

lllmozartinlll

Mensaje 6 de 6
520 Visitas