Antivirus Mcafee licencias

Comunitario
Yo probé el VDSL
Antivirus Mcafee licencias

Hola buenos días, desde el 2009 aprox tengo contratado el PACK SEGURIDAD PC. Cuando lo contraté en aquella época, creo que tenía derecho a instalar el PACK en tres ordenadores. Hasta ahora no he tenido problemas en ese aspecto. Actualmente tengo el antivirus instalado en dos ordenadores. He formateado uno de ellos y cuando intento instalar el PACK, me dice que no puedo por que tengo agotados el numero de licencias. He contactado con el Chat Técnico de Movistar, y amablemente la chica que me atendió me dijo que tenía derecho solo a 1 licencia.  Mi pregunta es la siguiente no se si ustedes me pueden confirmar si las condiciones de contrato del antivirus ha cambiado. Y si fuera así que debería hacer para poder instalar el PACK en dos PC, no se si darme de baja de este y volver a contratar otro. Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Comunitario 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.343 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Comunitario 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que  tienes contratado el servicio de PACK SEGURIDAD PC MCAFEE, te paso un enlace donde se especifica las condiciones del servicio Pack Seguridad PC (McAfee) donde se especifica claramente  " Incluye licencias para 3 ordenadores y soporte técnico. "



Como el servicio incluye el servicio para 3 oredenadores y me indicas que solo lo tienes instalado en 2 ordenadores, pe paso el Hilo al departamento técnico para que de ayuden a realizar la instalación.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.326 Visitas
Comunitario
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias  Antonio Emoticono feliz y Saludos 

Mensaje 4 de 6
1.315 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Comunitario.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.285 Visitas
Comunitario
Yo probé el VDSL

Gracias y Javim, y gracias de nuevo AntonioH. Ya esta arreglado. Saludos Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
1.275 Visitas