Tengo un problema con el antivirus, no me actualiza, alguien me puede ayudar??
gracias y saludos...
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Lo mejor seria que llamaras al 900357000, ellos te tienen que ayudar.
Saludos
Hola Mantuo
Como bien dice cfox, desde el CAT os tratamos de solventar los problemas o aclarar las dudas tanto por teléfono y/o por chat técnico. Pero también por el foro, el Twitter....
Si desde el foro no consiguieras solucionar el problema, te recomendaría utilizar el chat, ya que cuando se tiene conectividad y el problema es de un servicio, es más cómodo para el cliente el tratamiento desde chat. En la firma de todos mis posts tienes la información para acceder por teléfono o por chat.
No obstante, hablas de que no se actualiza. En este enlace:
Aquí tienes acceso a la descarga del nuevo motor y los documentos de puesta en marcha y utilización. El menú de actualización es muy sencillo. Te sintetizo el pdf:
____________________________________________
Página 5 del manual
___________________________________
Coméntanos los resultados.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias carlos por todo, pero me dice, el ordenador, que windows no encuentra el archivo update.exe, cada vez que enciendo el ordenador y se pone a actualizarse, siempre me a funcionado y desde ayer me esta pasando esto.....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Malo, huele a bicho que te limpió el AV, pero en el init se intenta invocar. Y habrá que ver cómo quedo el AV....
Mira y busca dónde se ubica ese archivo en ti PC:
http://www.elarchivo.es/proceso/update.exe.html
Y mírate desde msconfig qué tienes en init y en services que quiera invocarte ese update.exe.
Si algo no te quedo claro dímelo y te lo detallo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola carlos a ver si me lo puedes detallar, para mi esto es chino,..lo siento.....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Editado 05-01-2011 14:20
Editado 05-01-2011 14:20
A veces me pongo con el mandarino y no me entiendo ni yo mismo
Vayamos al detalle.
Cuando enciendes el PC, te aparece un error. Windows no puede encontrar el archivo update.exe
update.exe ..... ¿Qué es eso? y ¿Por qué ha desaparecido? y ¿Por qué Windows lo quiere ejecutar nada más arrancar el PC?
A la tercera pregunta podemos contestar...porque en la lista de inicio de programas hay uno que se llama update.exe
Esta lista de inicio la puedes ver de la siguiente manera:
Inicio => ejecutar => y escribes => msconfig =>y aceptas
Localiza en la columna "Comando" la ruta y el archivo update.exe" Desmárcala, Acepta y reinicia.
Dinos en este hilo qué ruta te venía.
Vamos a dejarlo aquí de momento. Espero tu respuesta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlos e realizado lo que me dijiste, y aqui te pongo el archivo que venia en comando y la ubicacion:
C:/Archivos de programa/Essentials codec Pack/update.exe-silent
Ubicacion
HKLM/Sofware/ Microsoft/Windows/currentversion/run
Aqui tienes carlos a ver si me puedes ayudar, gracias por todo.
P.D. me e vajado el spyware doctor y a encontrado troyanos, virus, de todo y en cantidad...... y no lo entiendo teniendo el antivirus de movistar.....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Y es que hay que ser muy pardillo para instalar esa bazofia de antivirus, cuando yo lo tuve era de mcafee, creo que ahora es de karspersky, es un autentico coladero; hay buenos y gratuitos antivirus, yo tengo el de microsoft y me va estupendamente
Editado 09-01-2011 0:58
Editado 09-01-2011 0:58
Por un lado:
http://windows-essentials-codec-pack.softonic.com/scan-antivirus
Pero por otro:
http://windows-essentials-codec-pack.softonic.com/opinion/cuidado-posible-malware-384205
Voy a probar a instalármelo en mi XP virtualizado para entenderlo mejor.
Kaspersky es de los más reputados fabricantes de antivirus del mundo.
http://www.ciao.es/Opiniones/Kaspersky_Anti_Virus__153889
No es correcto decir: se me ha infectado el PC ¿cómo es posible si tengo antivirus? Hay que conjugar muchas más variables y escenarios. Pero lo importante es que recuperes la normalidad y estabilidad. A ver si lo conseguimos... te escribiré resultados y acciones a tomar en la siguiente entrada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Karspersky sera la caña como antivirus, pero el que montais vosotros con ese motor no se que tal sera. Yo cuando tuve el de macafee una caca
Editado 11-01-2011 22:11
Editado 11-01-2011 22:11
Pues despueés de unos días con el Pack de codecs instalado, con el antivirus Movistar de Kaspersky intalado y pruebas y demás, puedo decir que mis pruebas son:
El Windows Essentials Codec Pack no es demasiado malévolo, pues el offerbox que te puede instalar te deja desmarcarlo durante la instalación. Offerbox es un programa spyware que según lo que naveges te abre popups con publicidad.
El update.exe no viene con el WECP, que instalé de la web oficial, ni lo encuentro en el buscador de Windows, así que supongo que ese .exe te ha venido de "otro sitio" o el WECP que tu instalaste vendría adulterado....
El Antivirus Movistar me ha metido en cuarentena un par de .exe que tenía de otras descargas (os recuerdo que es un XP virtualizado que tengo para testing, no para producción) cosa que en el anterior antivirus que tenía no hizo.
¿Mantuo Conseguiste dejar limpio el PC?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por todo, mas o menos, lo e limpiado, pero me decidido por formatearlo, y dejarlo limpio del todo.....
muchas gracias por todo, carlos.
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Editado 11-01-2011 23:31
Editado 11-01-2011 23:31
OK, si necesitas algo más, aquí estamos.
PD.
Cuidado antes de formatear comprueba si tuvieras alguna partición oculta con la imagen del Windows , y de tenerla deberías pasarla a DVD antes del formateo, para poder usarla ahora ... (Casi todos los PCs vienen ya así)...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Llevo dos o tres meses empleando horas hablando por el chat y he reinstalado el antivirus banda ancha dos veces. Mi problema es que el antivirus se actualiza por la mañana en cuantoabro el ordenadopr y me ralentiza todo el sistema. A veces 10' a veces , como hoy mas de media hora. Cuando acaba no me queda tiempo para ver mis páginas y tengo que desconectar y salir. Esto es un desastre. El antivirus va bien el resto del día pero la cónsola de actualizaciones no bedece aunque la programe mil veces. Siempre se actualiza al encender. Que lástima!!