Antivirus

zeetaa
Yo probé el VDSL
Antivirus

Buenas noches. Tengo el antivirus de Microsoft Securuty Essentials. Lo paso y me sale limpio, pero he escaneado el PC con FormatFactory y me salen cantidad de troyanos y otros malwarebytes. Por qué no me los detecta el antivirus? o me recomendáis mejor el que tiene Movistar gratuito Kaspersky? Gracias

Mensaje 1 de 7
1.026 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Yester
Yo probé el VDSL

Desactiva y desinstala todos los antivirus y, en mi caso, recomiendo una suite gratuita en la que estarás mas despreocupado.

 

Uso COMODO Internet Security, antiscam, antispyware, firewall+ y como no, antivirus. Yo compré la premium, pero la gratuita va de fábula tambien.

 

Un saludo.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 2 de 7
1.014 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

mejor el kaspersky sin duda, aun asi mirate esto

 

http://www.av-comparatives.org/en/comparativesreviews/detection-test

 

"On-Demand" es el nivel de detección de virus conocidos, como veras, el de Microsoft es el que mas virus se deja sin detectar. quedando en un 93,1%, que a dia de hoy, es muy poco, es cierto que es gratuito, pero para eso el Avast saca datos bastante mejores, en cualquier caso, hay cientos de comparativas de antivirus, es cuestion de buscarlo, la mayoria no dejan en muy buen lugar a antivirus como el de Microsoft, la mayoria suelen coincidir en que Kaspersky, Nod32, G-Data son los que tienen un nivel de detección más alto

 

Aunque, hay opciones gratuitas, como el Comodo, es antivirus y firewall todo en uno, y de momento, el firewall de Comodo parece ser el mejor, a mi el comodo este, antivirus y firewall de momento me va bien, aun no he encontrado algun sitio donde pongan a prueba el antivirus, pero si el firewall es el mejor, imagino que el antivirus no sera muy malo..

 

http://www.matousec.com/projects/proactive-security-challenge/results.php#products-ratings

 

saludos!

 

Mensaje 3 de 7
1.001 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Acabo de encontrar algo, el antivirus del Comodo es regular, pero es que el firewall es de lo mejor...quiza sea dificil tener todo en uno :S

 

http://free.antivirusware.com/comodo-antivirus/

 

aun asi, ya digo, a mi me va bien

Mensaje 4 de 7
994 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

@w123, interesante artículo el que acabas de publicar.

 

A mi me ha ido de lujo este añito que ya lo llevo usando, aún asi, lo complemento con un scanner al mes de Anti-Malwarebytes y algún que otro pequeño antivirus específico que uso.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 5 de 7
991 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado. Estudiaré cual de los que aconsejáis me parece mejor. A ver si este fin de semana tengo un poco de tiempo y lo hago. Ya os lo comentaré.

Mensaje 6 de 7
945 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Al final me he puesto el de Movistar. Llamé al 1004 y muy amablemente me guiaron por el teléfono y por chat con el servicio técnico. Os doy las gracias otra vez.

Mensaje 7 de 7
903 Visitas