Antivurus Mcafee problema activación

DianaDP1
Mi vida cambió con el ADSL
Antivurus Mcafee problema activación

Buenos días,

Tengo 3 licencias disponibles para de mcafee pero al tratar de agregar mi portatil, me da problemas. Descargo la licencia directamente desde ciber seguridad, la instalación de la aplicación se realiza correctamente en la portátil, pero al poco tiempo (minutos) de estar utilizando la aplicación, indica que la subscripción está a punto de desactivarse. 

Al celular me llega el mensaje de que la licencia ha sido instalada correctamente en mi dispositivo, pero al entrar en ciberseguridad, no aparece mi portatil, solo se den mis dos móviles. ¿por qué no queda la licencia en mi portatil?. revisé los requisitos de sistema, y cumple con todos los requerimientos.

 

1.png

Mensaje 1 de 15
660 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaDP1

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
599 Visitas
DianaDP1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes, Toñi

 

Ya te he enviado mis datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 15
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado con tu datos, ¿puedes enviárnoslo de nuevo?

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
552 Visitas
DianaDP1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Tengo 3 licencias disponibles para de mcafee pero al tratar de agregar mi portatil, me da problemas. Descargo la licencia directamente desde ciber seguridad, la instalación de la aplicación se realiza correctamente en la portátil, pero al poco tiempo (minutos) de estar utilizando la aplicación, indica que la subscripción está a punto de desactivarse. 

Al celular me llega el mensaje de que la licencia ha sido instalada correctamente en mi dispositivo, pero al entrar en ciberseguridad, no aparece mi portatil, solo se den mis dos móviles. ¿por qué no queda la licencia en mi portatil?. revisé los requisitos de sistema, y cumple con todos los requerimientos.2.png1.png

Mensaje 6 de 15
606 Visitas
DianaDP1
Mi vida cambió con el ADSL

Ha quedado desactivada la subscripción, ahora ya no tengo antivirus.

He visto en la comunidad que han tenido este problema con otros usuarios. 

Espero su atención en el caso.

 

Imagen1.png

Mensaje 7 de 15
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaDP1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
505 Visitas
DianaDP1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les envié mis datos en un mensaje privado.

Mensaje 9 de 15
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DianaDP1,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, no nos han llegado los datos referentes a la consulta para su revisión.

 

Cuando puedas por favor, vuelve a remitirnos la siguiente información:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Marca y sistema oeprativo del dispositivo que presenta la incidencia

 

Pincha aquí para enviar estos datos de forma mas segura desde un mensaje privado.

 

Muchas gracias, disculpa de nuevo las molestias.Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
494 Visitas
DianaDP1
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado de nuevo mis datos.

Mensaje 11 de 15
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DianaDP1

 

Gracias por confirmar los datos. Hemos visto errores de conexión en el antivirus asociado a la Conexión Segura de la linea, por lo que se ha notificado una avería para revisarlo. 

Te llamarán los técnicos encargados del caso a partir de ahora para informarte.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaDP1

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, y lo trasladamos con el departamento responsable.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
418 Visitas
DianaDP1
Mi vida cambió con el ADSL

En cuenta, esperaré la llamada de los técnicos.

Gracias

Mensaje 14 de 15
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DianaDP1

 

Perfecto, ante cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
373 Visitas