Anular incidencia

PedroCardúsLópez
Más integrado que la RDSI
Anular incidencia

Buenos días,

 

He iniciado la incidencia CP21057T5OUGCE  y quiero anularla, la he abierto pero el fallo ya esta solucionado.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PedroCardúsLópez

 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. 

 

En este momento hemos dejado constancia, en tu avería, indicando que se ha restablecido el servicio correctamente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PedroCardúsLópez

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿ Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
327 Visitas
PedroCardúsLópez
Más integrado que la RDSI

Todo correcto.

 

Gracias por la rápida gestión.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroCardúsLópez.

 

Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroCardúsLópez.

 

Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar  este hilo.

Muchas gracias por contactar con nosotros y por participar en Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o consulta futura ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas