Anular visita técnico, y anular incidencia

KONRA
Yo probé el VDSL
Anular visita técnico, y anular incidencia

Buenas quiero anular incidencia y visita del tecnico. Ayer avise de que el internet se cortaba y no funcionaba bien... pero parece haberse solucionado. he llamado al 1002 para anular la incidencia pero no hay manera, esta mañana ha llamado el tecnico y  me ha dicho que llame para anular.

 

numero de la incidencia 20170129545080

 

agradeceria muchisimo si me lo pudiesen hacer desde aqui.

Mensaje 1 de 3
478 Visitas
2 RESPUESTAS 2
KONRA
Yo probé el VDSL

volvi a llamar varias veces mas y solucionado, gracias de todas formas.

Mensaje 2 de 3
466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KONRA,

Nos alegra mucho que ya lo tengas solucionado, en caso de necesitar cualquier otra cosa, ya sabes donde estamos.

Gracias por participar en la comunidad.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
457 Visitas