Buenas quiero anular incidencia y visita del tecnico. Ayer avise de que el internet se cortaba y no funcionaba bien... pero parece haberse solucionado. he llamado al 1002 para anular la incidencia pero no hay manera, esta mañana ha llamado el tecnico y me ha dicho que llame para anular.
numero de la incidencia 20170129545080
agradeceria muchisimo si me lo pudiesen hacer desde aqui.
volvi a llamar varias veces mas y solucionado, gracias de todas formas.
Hola @KONRA,
Nos alegra mucho que ya lo tengas solucionado, en caso de necesitar cualquier otra cosa, ya sabes donde estamos.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es