Hola,
El eléctrico en la casa fue interrumpido, lo que ha causado la velocidad de sincronización del ADSL a caer desde 3Mbit a 2.5Mbit . ¿Puedes por favor restablecer la velocidad de sincronización en el DSLAM ?
Gracias .
saludos
Paul
El problema de la línea es que tienes una atenuación muy alta y el ruido esta muy justo, incluso por debajo de lo deseado y en estos casos es frecuente que el sincronismo varíe porque la línea no es estable debido a la distancia. Te lo he reseteado y ahora ha conseguido sincronizar a 3Mb pero nada puede garantizarte que continue igual por lo que te comento.
12:35:29 | Bajada | Subida |
Atenuación | 60 dB | 38 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 11 dB |
Potencia señal | 18 dB | 11 dB |
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por restablecer la tasa de sincronización .
Regards
Pablo