Apagón eléctrico causó la pérdida de sincronización

pehlivan
Yo probé el VDSL
Apagón eléctrico causó la pérdida de sincronización

Hola,
El eléctrico en la casa fue interrumpido, lo que ha causado la velocidad de sincronización del ADSL a caer desde 3Mbit a 2.5Mbit . ¿Puedes por favor restablecer la velocidad de sincronización en el DSLAM ?

Gracias .

saludos

Paul

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema de la línea es que tienes una atenuación muy alta y el ruido esta muy justo, incluso por debajo de lo deseado y en estos casos es frecuente que el sincronismo varíe porque la línea no es estable debido a la distancia. Te lo he reseteado y ahora ha conseguido sincronizar a 3Mb pero nada puede garantizarte que continue igual por lo que te comento.

 

12:35:29 Bajada Subida
Atenuación 60 dB 38 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 11 dB
Potencia señal 18 dB 11 dB

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
pehlivan
Yo probé el VDSL

Gracias por restablecer la tasa de sincronización .

 

Regards

 

Pablo

Mensaje 3 de 3
261 Visitas