Apagar wi fi en Comtrend 5813.

angelx1
Mi vida cambió con el ADSL
Apagar wi fi en Comtrend 5813.

Hola al foro:

Intento apagar el wifi del Comtrend 5813, tanto desde Alejandra como pulsando el boton del frontal. Y no hay manera, el piloto naranja está encendido sin moverse. ¿Qué puedo hacer?.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
674 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Siempre pudes sacarlo de Alejandra cambiando desde allí la contraseña de acceso. Una vez realizado, accedes al Router por el navegador web en la dirección:

 

http://192.168.1.1

 

accedes con usuario: 1234 contraseña: laquepusieses_en_alejandra, y desde ahí podrás deshabilitarlo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
642 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No está funcionando bien el portal Alejandra por lo tanto si necesita deshabilitar el wifi podemos intentarlo nosotros  a distancia para ello necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
611 Visitas
angelx1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ya me han desconectado el wi-fi desde el 1002.

Muchas gracias por las respuestas.

Mensaje 4 de 5
604 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
588 Visitas