Apagar wi fi en Comtrend 5813.

Apagar wi fi en Comtrend 5813.

Hola al foro:

Intento apagar el wifi del Comtrend 5813, tanto desde Alejandra como pulsando el boton del frontal. Y no hay manera, el piloto naranja está encendido sin moverse. ¿Qué puedo hacer?.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Apagar wi fi en Comtrend 5813.

Siempre pudes sacarlo de Alejandra cambiando desde allí la contraseña de acceso. Una vez realizado, accedes al Router por el navegador web en la dirección:

 

http://192.168.1.1

 

accedes con usuario: 1234 contraseña: laquepusieses_en_alejandra, y desde ahí podrás deshabilitarlo


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
482 Visitas
Re: Apagar wi fi en Comtrend 5813.

Buenas tardes:

 

No está funcionando bien el portal Alejandra por lo tanto si necesita deshabilitar el wifi podemos intentarlo nosotros  a distancia para ello necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
451 Visitas
Re: Apagar wi fi en Comtrend 5813.

Buenas tardes, ya me han desconectado el wi-fi desde el 1002.

Muchas gracias por las respuestas.

Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Re: Apagar wi fi en Comtrend 5813.

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
428 Visitas