Editado 04-05-2025 13:33
Editado 04-05-2025 13:33
Hola buenas,
Después del apagón general en España de este lunes, el router se me reinicia recurrentemente (se me apaga y se vuelve a encender de manera esporádica).
Saludos
Hola @luisdrv
Por favor indícanos si haz realizado las siguientes pruebas:
Si ya has verificado estas comprobaciones, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @luisdrv
En este caso debes realizarle un Reset al Router y lo debes realizar de la siguiente forma:
Para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.
¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.
Realiza esta comprobación y nos indicas el funcionamiento del equipo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola buenas,
Ya probé a resetear el router haciendo lo que me has indicado y el router sigue presentando el mismo problema.
Un saludo.
Hola @luisdrv
Tras nuevas validaciones, te enviamos unas configuraciones remotas para restablecer el router en sus funciones basicas. Para que el servicio funcione correctamente, será necesario realizar las siguientes pruebas:
Si el problema persiste, por favor comunicárnoslo para proceder con unas pruebas avanzadas en tus equipos y de esta manera podamos analizar mejor tu incidencia.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
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Hola @luisdrv
No hemos recibido respuesta de tu parte, por favor confírmanos si realizaste las pruebas solicitadas anteriormente, en caso de que hayas procedido con las pruebas y el problema persista, comunícanoslo en cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Diego.
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hola buenas,
tras hacer las comprobaciones y las cosas que me indicasteis el problema persiste
un saludo
Hola @luisdrv
Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @luisdrv
No hemos recibido noticias tuyas.
Queríamos saber si nuestros técnicos se pusieron en contacto contigo y cómo va la solución de tu avería.
Estaremos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
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