Apagones repentinos en router desde el apagon

luisdrv
Mi vida cambió con el ADSL
Apagones repentinos en router desde el apagon

Hola buenas, 

 

Después del apagón general en España de este lunes, el router se me reinicia recurrentemente (se me apaga y se vuelve a encender de manera esporádica). 

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisdrv 

 

Por favor indícanos si haz realizado las siguientes pruebas:

 

  • ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router?
  • ¿Haz realizado algún reinicio electico o  reset de fabrica en el router?

 

Si ya has verificado estas comprobaciones, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

  •  Número de teléfono fijo
  •  Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
  •  Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
  •  Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yaneth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisdrv 

 

En este caso debes realizarle un Reset al Router y lo debes realizar de la siguiente forma: 

 

Para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización. 

 

Reset HGU.png

 

¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original. 

 

Realiza esta comprobación y nos indicas el funcionamiento del equipo. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll.



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Mensaje 3 de 9
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luisdrv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, 

 

Ya probé a resetear el router haciendo lo que me has indicado y el router sigue presentando el mismo problema. 

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 9
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Técnico Banda Ancha

Hola @luisdrv

Tras nuevas validaciones, te enviamos unas configuraciones remotas para restablecer el router en sus funciones basicas. Para que el servicio funcione correctamente, será necesario realizar las siguientes pruebas:
 

  • Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del descodificador (Opcional) - (el cable negro pequeño) y mantenlo desconectado.
  • Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del router, tras esperar unos segundos, vuelve a conectarlo y espera a que se restablezca la conexión a Internet.
  • Conecta el descodificador y espera a que cargue. Después comprueba la imagen y revisa que todo funcione correctamente.

Si el problema persiste, por favor comunicárnoslo para proceder con unas pruebas avanzadas en tus equipos y de esta manera podamos analizar mejor tu incidencia.

 

Agradecemos tu paciencia y comprensión. Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.
Randy.



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Mensaje 5 de 9
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Técnico Banda Ancha

Hola @luisdrv 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, por favor confírmanos si realizaste las pruebas solicitadas anteriormente, en caso de que hayas procedido con las pruebas y el problema persista, comunícanoslo en cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Diego.



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Mensaje 6 de 9
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luisdrv
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas, 

 

tras hacer las comprobaciones y las cosas que me indicasteis el problema persiste 

 

un saludo 

 

Mensaje 7 de 9
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Hola @luisdrv 

 

Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.

 

Un saludo.

Juan S.



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Mensaje 8 de 9
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Hola @luisdrv 

 

No hemos recibido noticias tuyas.

 

Queríamos saber si nuestros técnicos se pusieron en contacto contigo y cómo va la solución de tu avería. 

 

Estaremos al pendiente de tus comentarios. 

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas. 



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