Aparato negro en fachada

Ilo1
Más integrado que la RDSI
Aparato negro en fachada

Ayer instaloren un aparato negro en la fachada de mi casa. Desde entonces mi ordenador se conecta por cable con una red nueva (red 3) que no se llama Movistar. Me pueden explicar que hace este aparato?

Gracias

Mensaje 1 de 4
464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llo1

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que sucede.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
433 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llo1

 

He recibido los datos y he abierto un parte de incidencia para que revisen la linea .

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
419 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ilo1

 

He podido comprobar que el parte que se abrio ya está resuelto, con lo que entiendo que tu consulta tambien lo estará, si esta informacion no es correcta y continuan las incidencias en la navegación, solo tienes que indicarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas