Buenas,
recientemente volví de vacaciones y me encontré que el router (HGU Mitrastar) presentaba una luz roja fija pero tenía conexión tanto Ethernet como WiFi lo comenté al 1004 y me cambiaron el router por otro (HGU Askey, que funciona infinitamente peor por cierto) pues ahora la luz de internet alterna entre azul fija y periodos de roja intermitente provocando cortes de conexión. Teletrabajo y es de vital importancia que funcione correctamente.
Dado que hay problema con 2 routers, lógicamente el problema debe ser otro, he reiniciado el router 59 veces, reseteado de fábrica 5 veces y sigue igual. Debe ser un problema en mi línea, seguramente la potencia que esté recibiendo la ONT sea baja.
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
La potencia recibida es -27.95 consultada en 192.168.1.1/index_instalacion.asp
No entiendo como se optó por un cambio de router si la potencia es extremadamente baja. Tendréis que revisar a qué potencia recibe la CTO, las perdidas de la CTO a mi ONT y compararlo con el resto de clientes de esa CTO.
Gracias
Buenas tardes @EBP
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Un saludo
Silvia
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Hola, no tengo acceso a un ordenador ahora. ¿Cómo puedo mandaros un mensaje privado desde el móvil? Muchas gracias
Hola @EBP.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado). Esperamos tu respuesta con la información.
Un saludo.
Angela.
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Perfecto gracias.
Os he remitido por privado los datos solicitados.
Un saludo
Hola @EBP.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
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Hola @EBP.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola @EBP
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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¿Podéis indicarme valores de potencia recibida en mi CTO y en mi ONT? Sigue ocurriendo
Hola @EBP
Si continua sucediendo la incidencia, si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Ten en cuenta que con esta operación, la red queda de fábrica, es decir tal y como se instalo, con las claves y nombres de red iniciales del dispositivo. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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En el primer mensaje indico que esto ha pasado con 2 routers distintos y que he reseteado 5 veces de fábrica el nuevo.
¿Podéis indicarme los valores de potencia que os he solicitado en el anterior mensaje?
Buenos días @EBP
Te hemos enviado un mensaje privado con la información y con la referencia de la avería que hemos generado para que puedan solucionar esta avería. Te pedimos disculpas de nuevo estos inconvenientes y esperamos que quede solucionado tras la actuación del técnico
En caso de que nos quieras indicar alguna información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. En caso de que se solucione, te agradeceríamos que nos lo hicieras saber.
Un saludo
Griselda
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Perfecto, ya hemos concertado la cita con el técnico.
Actualizaré el hilo con las novedades.
Muchas gracias, un saludo.
Tras la visita del técnico ha comprobado que es una avería de planta externa, la potencia ya llega baja a la CTO (en torno a -28dBm)
Hopla @EBP.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a realizar todas las gestiones pertinentes.
Un saludo.
Angela.
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Ha quedado solucionada la averia de planta externa y con ello los problemas de potencia que tenía mi ONT, ahora se recibe a -21 dBm.
Hola @EBP
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
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